Después de que se filtraran los nombres de los finalistas de esta temporada de Masterchef México, el reality show ha estado en medio de la polémica al saber cual será lo que procederá en cuanto a los vencedores, si se cambiará el resultado o los culpables de la filtración tendrán algún castigo por revelar el resultado de la final.
Según con los rumores que se filtraron en redes sociales, los tres finalistas de esta temporada, serán Erubiel Sosa, quien quedará en 3er lugar, Itzel Paniagua, en segundo, y por último Adriana Salcedo, la campeona en la cocina más famosa de México, de acuerdo a lo que detalló el portal gluc.mx.
Sin embargo esto podría cambiar en caso de que la producción decida cambiar el resultado, pues una de las cuestiones que le gusta guardar es el secreto de su campeón, pero debido a una indiscreción en redes sociales esto podría peligrar, asimismo el titulo de Adriana, por culpar de su hermana y su propio mal manejo en redes sociales.
Pues debido a un descuido en Twitter su hermana y ella hablaron más de la cuenta y conduciendo eventualmente al desastre que significará la final de esta edición de MasterChef México hasta ahora, dos programas antes de que termine, pues la audiencia podría bajar de manera significativa ahora que muchos de sus seguidores ya saben el resultado.
¿Cuál será el castigo?
Luego de esta escandalo que se dio a conocer en redes sociales, la producción y la televisora del Ajusco consideró tomar acciones y demandar a las responsables de dar a conocer esta información tan importante, pero hasta el momento no se ha hecho nada oficial por lo que esto no podría ser lo más viable para el programa.
Otras opción es que la televisora decida cambiar de campeón para de esta manera modificar el resultado, pero según con la empresa, esto sería muy costoso, por lo que el resultado se quedará tal y como esta, aunque si han buscado una manera de "castigar" a Adriana Salcedo, por su indiscreción.
Finalmente, la tercera opción, es que la concursante no pueda acceder al premio de un millón de pesos al que tiene derecho cada uno de los participantes que se han llevado el título de la cocina más famosa de México, en especial, cuando al inició del reality se estableció que no habría una recompensa económica.
Por lo que la producción no tendría que explicar a la audiencia lo que sin duda es una muy mala noticia para una de las concursantes más polémicas de la más reciente temporada, que incluso logró quitarle el titulo de la más odiada a personajes como Erubiel, Irtzel y Rolando.
BGM