VERÓNICA CASTRO

Verónica Castro así CONFESÓ al “Loco” Valdés” que era PAPÁ de Cristian Castro

Una historia increíble es la que te vamos a contar este día, cuando sepas cómo fue que se enteraron ambos al mismo tiempo

ESPECTÁCULOS

·
Cristian Castro se enteró a los 9 años que el "Loco" era su papá. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Verónica Castro fue una de las mujeres más importantes del mundo del espectáculo durante varias décadas donde destacó en muchas de las producciones más importantes de televisión.

Incluso tuvo programas como “Mala noche” que se convirtieron en todo un icono de la televisión y que tuvieron a muchos de los artistas más importantes de la historia del canto, la actuación y el mundo artístico en general.

Sin embargo, una historia muy curiosa fue la que vivió la actriz de manera personal cuando les tuvo que contar a Manuel “Loco” Valdés y a Cristian Castro, que eran padre e hijo, respectivamente.

Lo más increíble de esta historia es que esto sucedió a las afueras de un elevador, cuando Cristian tenía la edad de nueve años y Verónica ya estaba divorciada del “Loco” Valdés.

¿Cómo sucedió todo?

En el programa "Venga la Alegría", el periodista Martín Farfán cuenta que los tres personajes por casualidad estaban en el mismo hotel y de repente sucedió algo que parece el destino ya tenía marcado para esta historia.

Verónica y su hijo estaban dentro del elevador, en ese momento fue cuando se encontraron frente a frente con Manuel “Loco” Valdés, expareja de la cantante y conductora de televisión.

En ese momento y sin más tapujos, Verónica Castro tomó de la mano a su hijo y le dijo que Manuel era su papá, al mismo tiempo le confirmó al comediante que Cristian era su vástago y este fue un momento inesperado para todos. 

Con esto, se ha dicho una de las historias más increíbles que se hayan podido saber de la cantante Verónica Castro, de su hijo Cristian Castro y del comediante Manuel “Loco” Valdés.

hgm