VERÓNICA CASTRO

¿Fuera Cristian Castro? Verónica Castro CAMBIA su TESTAMENTO y esta fue la RAZÓN

La actriz tuvo que hacer algunos movimientos después de un hecho que cambió su vida

ESPECTÁCULOS

·
Esta fue la razón del cambio en los papeles. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La historia de la familia Castro ha traído en los últimos años algunos pasajes difíciles donde una muerte cambió el testamento de la actriz Verónica Castro.

La protagonista de "La Casa de las Flores" tenía muy definido a las personas que iba a incluir en su testamento, pero el fallecimiento de su mamá, doña Socorro Castro Alba, cambió todo.

Verónica Castro contemplaba una idea muy particular que a pesar de ser ella la hija, tenía contemplado que varios de los bienes de su pertenencia quería dejarlos a su madre.

El momento de la muerte de Doña Socorro

El pasado 24 de abril del 2020 fue un momento muy complicado para la familia, ya que fue el momento de la pérdida de Doña Socorro, madre de la actriz.

La mamá de Verónica Castro tenía problemas renales y por ello se enfrentó a toda esta serie de problemáticas físicas, las cuales desafortunadamente la llevaron a la muerte.

Esta fue la razón por la que al final la actriz al final tuvo que alterar su testamento y cambiar alguno de los bienes que tenía contemplado para su mamá, ahora a buscar un nuevo destinatario.

hgm