MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Adriana ya había PARTICIPADO en TEMPORADA pasada del programa ¿Lo sabías? | FOTO

Por si no te percataste, la favorita a ganar la actual temporada ya había tenido una participación en 2018

ESPECTÁCULOS

·
Conoce la razón.Foto: InstagramCréditos: Instagram

La temporada 2020-21 de MasterChef México se encuentra en su recta final ya que este viernes 26 de febrero los seguidores del programa serán testigos del vibrante duelo de SEMIFINALES en donde 4 de los participantes buscarán dos pases a la GRAN FINAL. 

En el último episodio, Adriana y Erubiel se enfrentaron en un mano a mano para determinar al primer finalista de la más reciente edición, la cual se a consagrado como una de las favoritas debido al alto rendimiento que han demostrado todos y cada uno de los participantes. 

En la transmisión de este viernes, Itzel, Meche, Rolando y Erubiel se medirán en distintas dinámicas para conseguir su pase a la FINAL y enfrentarse a Adriana, quien desde los primeros capítulos se consagró como una de las cocineras favoritas de esta temporada. 

¿Quiénes avanzarán?

Desde hace unas semanas, una página de spoilers compartió una imagen en la que exhibió el nombre de los tres finalistas del concurso; todo parece indicar que los que disputarán el trofeo de MasterChef México serán Adriana, Itzel y Erubiel

Si la información no falla, Itzel se consagrará como la ganadora de la temporada 2020 del programa de la televisora del Ajusco; Itzel obtendría el segundo lugar y Erubiel el tercero.

Ya había participado 

Debido a la fama que consiguió en el programa de cocina número uno de México, varios internautas se dieron a la tarea de conocer más sobre Itzel, quien se ha convertido en toda una estrella en el mundo de las redes sociales. 

En Instagram, la joven cocinera cuenta con 73 mil seguidores, quienes tienen la oportunidad de convivir con una de las participantes más destacadas de MasterChef México 2020-21.

Este día, Adriana Salcedo decidió responder algunas de las preguntas que le realizaban sus seguidores; sin embargo, nunca se imaginaron que ella ya había participado en el programa de la televisora del Ajusco. 

Ante todos sus seguidores, la cocinera confesó que en 2018 participó en el casting para ingresar a MasterChef México, pero habría sido rechazada y su oportunidad de oro llegó dos años después. 

iorm