MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Así será la semifinal del reality; nuevos retos complicarán a los concursantes

ESPECTÁCULOS

·
Este viernes se elegirá al segundo finalista del programa. FOTO: EspecialCréditos: Especial

La competencia al interior de la cocina más famosa de México se ha vuelto cada día más intensa y la tensión y el estrés ya es notorio en los cinco participantes que continúan en la lucha por conseguir un lugar en la Gran Final de MasterChef México. 

El exitoso reality show ha compartido en sus redes sociales un adelanto de lo que el público podrá ver este viernes 26 de febrero, día en que se elijan a otros dos finalistas quienes participarán en el programa final que se desarrollará el siguiente viernes 5 de marzo. 

Hasta ahora Adriana se convirtió en la primer finalista, mientras que los otros dos lugares serán peleados por Itzel, Erubiel, Rolando y Meche, quienes se han convertido en los cocineros que librarán la batalla de sus vidas por colarse en la recta final de uno de los programas más populares de la televisión

Semifinal de infarto

La transmisión de la semifinal será este viernes y consistirá en cuatro retos, en el video que se compartió en la cuenta oficial de Instagram de MasterChef se puede ver a Erubiel asistir muy nervioso a la competencia en donde se definirá el todo o nada. 

También se puede apreciar a la chef Betty felicitando a uno de los participantes: “Eres una gran cocinera y eso es de verdad, de valientes,” destaca la famosa juez mientras la identidad del participante permanece oculta. Lo que sí resalta es que para esta nueva emisión la tensión y el estrés se apoderarán de los concursantes.

Cabe destacar que muchos seguidores del programa comentaron la grabación y se adelantaron a los pronósticos: “Como ya se sabe Erubiel, Itzel y Adriana. Y la ganadora es Adriana,” “bueno mi opinion 1er lugar erubiel ...2 do itzel ...3ero meche ....4to adri,” “Ya para que lo vemos si ya destaparon a la ganadora”, “A mi me gustaria ver en la final a erubiel,itzel y rolando y quiero que gane itzel,” fueron algunos de los comentarios compartidos en el post. 

mypr