THE OFFICE

"The Office", conoce todo sobre la famosa serie de comedia homenajeada en Wandavision

Este artículo tiene spoilers del capitulo siete de la serie de Disney Plus

ESPECTÁCULOS

·
Imagen de la serie "The Office". Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Si no tienes idea de quién es Michael Scott, ni Dwight Schrute y mucho menos Pam Beesley, seguro en los últimos 10 años vives debajo de una piedra, por lo que seguramente el capítulo siete de WandaVision, te pareció algo extraño.

Si abriste este texto y no lo has visto, para y corre porque aquí te vamos a contar todo el chisme y terminarás muy enojado.

En este último episodio se desataron las teorías de conspiración acerca del futuro de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).  

Pues es la entrega de este 19 de febrero, Visión indaga por su cuenta y Wanda está sumida en una depresión, luego de que su esposo comenzó a desconfiar de ella. 

Gracias a esta trama,  la serie aprovecha para dar un salto a los 2000, con referencias a series de comedia como Modern Family (2009-2020) y The Office (2005-2013). 

Si al llegar a esta parte sigues sin saber que es “The Office”, no te preocupes, pues aquí te diremos un poco sobre ella.

'The Office', la serie que se convirtió en un hito de la comedia estadounidense

 

"The Office" es una serie americana basada en su homónima británica. Su  productor ejecutivo Greg Daniels, quien fue un antiguo guionista de Saturday Night Live, King of the Hill y Los Simpson, se encargó de adaptarla para la audiencia de los Estados Unidos

La serie tiene dos singularidades. La primera de ellas es un argumento insustancial en modo de documental, que cuenta la vida en una oficina en la que se vende papel, la segunda y no menos importante son sus personajes.

Fue el 24 de marzo de 2005, cuando la serie se estrenó en Estados Unidos, esta comedia estuvo a punto de morir en su primera temporada, sin embargo terminó convirtiéndose en una de las emisiones cómicas más populares de todos los tiempos.

La clave para su éxito, fue saber entender al personaje de Michael Scott.

El personaje principal era interpretado por Steve Carell, un personaje mezquino y que no caía nada bien, que usaba la incomodidad de una forma que no querías verla más.

Sin embargo, en la segunda temporada, hubo cambios que afectaron la personalidad de Michael Scott y el sentido del humor, que lo convirtieron en un personaje entrañable con matices casi infantiles. Actualmente la serie solamente está disponible en Amazon PrimeVideo.