WANDAVISION

WandaVision: Nuevo capítulo hace homenaje a Modern Family y The Office; fans enloquecen con serie de Disney Plus

WandaVision continúa con las referencias a las series más icónicas de la televisión

TENDENCIAS

·
Fans se vuelven locos con homenajes a series de los 2000. Foto: Twitter.

WandaVision, la aclamada serie de Disney Plus, cada vez se acerca más a su final y no deja de sorprender a sus fans. Con el estreno del episodio 7 de nueva cuenta se desataron las teorías de conspiración acerca del futuro de la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany).  

En este capítulo Visión indaga por su cuenta y Wanda está sumida en una depresión, luego de que su esposo comenzó a desconfiar de ella. Con esta trama, WandaVision aprovecha para dar un salto a los 2000, con referencias a series de comedia como Modern Family (2009-2020) y The Office (2005-2013). 

En esta ocasión los personajes honraron al formato “falso documental” y rompieron la “cuarta pared”, como Wanda, al contar lo que siente al frente de la cámara, como si estuviera interactuando con los televidentes, pues hizo una imitación de Julie Bowen como Claire Dunphy (Modern Family). 

Las teorías de los fans

Y aunque muchos seguidores de WandaVision se quejaron en redes sociales, de que el argumento de la serie no avanzó en este capítulo, muchos se dieron cuenta que hubo pequeñas pistas de lo que se avecina para el final de temporada. 

Gracias a esos guiños, algunos teorizan que Monica Rambeau (Teyonah Parris) podría estar cerca de debutar como Photon y ser una digna sucesora de Capitana Marvel, esto después de la interacción con Hex y obtener por fin sus poderes. 

Rambeau se ha convertido en uno de los personajes favoritos de los fans. Foto: Twitter.

Otros aseguran que el director Tyler Hayward (Josh Stamberg) tiene en la mira a Vision sólo para reactivar a Ultron. Pero no queda más que esperar a los últimos dos capítulos para saber si las teorías son ciertas. 

¿Cuándo se estrenarán los siguientes capítulos? 

Por el momento, te compartimos las fechas en las que se estrenará cada capítulo de WandaVision. Recuerda los lanzamientos se hacen a las 02:00 horas.   

  • Capítulo 8: Viernes, 26 de febrero  
  • Capítulo 9: Viernes, 5 de marzo

msb