NETFLIX

Netflix: 3 películas más buscadas para maratonear este fin de semana

Esta vez tenemos la oportunidad de presentarte las tres cintas más buscadas en el gigante del streaming

TENDENCIAS

·
Escena de la película "Noticias del gran mundo". Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Tanto las tendencias y el buscador de Netflix, son un gran aliado para todos aquellos usuarios de plataforma que buscan ver una buena película cualquier día de la semana.

Estas dos herramientas también recopilan información importantes del usuario y otras personas que hacen que esta búsqueda sea más exacta y eficiente a la hora de tener que elegir una nueva película para disfrutar,

Esta vez tenemos la oportunidad de presentarte las tres cintas más buscadas en el gigante del streaming.y seguro son una gran opción para realizar un gran maratón este fin de semana.

Noticias del gran mundo

(2021 - Paul Greengrass)

La cinta está ubicada en Estados Unidos a finales de la década de 1860. Unos días después de la Guerra Civil estadounidense, el Capitán Jefferson Kyle Kidd, interpretado por Tom Hanks, se gana la vida viajando de ciudad en ciudad en medio del salvaje oeste.

En estos lugares lee las noticias del periódico a las personas de cada comunidad, en su mayoría analfabetos.

Sin embargo, un día Kidd aceptará ayudar a rescatar a Johanna (Helena Zengel), quien es una niña de diez años que fue secuestrada y posteriormente criada por la tribu india Kiowa.

La gran misión de Jefferson es llevarla de vuelta a casa con sus familiares. Ambos lucharán contra los obstáculos del viaje y contra una banda de criminales que buscan secuestrar a la pequeña de nuevo

La habitación

(2015 - Lenny Abrahamson)

Esta película narra la extraordinaria historia de Jack (Jacob Tremblay), un niño de 5 años que es criado por su devota madre, Joy (Brie Larson). 

Durante mucho tiempo Joy, se dedica a mantener a Jack feliz y seguro, dándole calidez, amor y haciendo actividades como jugar juegos y contar historias.

Hay que señalar que su vida es cualquier cosa menos típica, pues Joy fue secuestrada siete años atrás y ahora quiere mantener a sus familias encerradas en una pequeña habitación.

En este lugar ella ha creado todo un universo para Jack,en busca de garantizar que su hijo pueda vivir una vida completa y normal.

Sin embargo, al paso del tiempo la curiosidad de Jack crece, y la capacidad de recuperación de Joy, llega a su punto de quiebre, 

Fragmentado

(2016 - M. Night Shyamalan)

Luego de varios años de tratamiento, Kevin (interpretado por James McAvoy), quien es un hombre que tras una infancia llena de abusos, desarrolla el síndrome conocido como trastorno de identidad disociativo, el cual comienza a mostrar progreso dentro de sus sesiones de terapia. 

Por esta razón se han formado veintitrés personalidades con características únicas en su mente, sin embargo Kevin, está permitiendo  que solamente algunas de ellas sean las dominantes.

Una de estas dominantes, ha secuestrado a tres adolescentes, a quienes mantiene encerradas y atemorizadas con sus diferentes y, a veces, violentas personalidades.

MAVR