NETFLIX

Netflix: Revelan TRÁILER y fecha de ESTRENO de nueva serie mexicana '¿Quién mató a Sara?'

Este jueves 18 de febrero, Netflix publicó el tráiler de '¿Quién mató a Sara?', una nueva serie mexicana que pinta para ser una de las producciones más ambiciosas de este año

TENDENCIAS

·
Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Este jueves 18 de febrero, Netflix publicó el tráiler de '¿Quién mató a Sara?', una nueva serie mexicana que pinta para ser una de las producciones más ambiciosas de este año.

Esta serie se centra en el asesinato de una mujer que provoca que su hermano ingrese a la cárcel en donde pasa más de 18 años. Después de recuperar su libertad, decide descubrir la verdad par tomar justicia por su propia mano. 

Esta producción cuenta con las participaciones de Manolo Cardona, Ginés García Millán, Carolina Miranda, Eugenio Siller, Alejandro Nones y Claudia Ramírez.

'¿Quién mató a Sara?' es una producción de José Ignacio Valenzuela, con la dirección de Bernardo de la Rosa y David Ruiz. Después de este primer adelanto, la serie despertó mucho interés en las redes sociales.

Sin embargo, los usuarios tendrán que esperar poco más de un mes para su estreno, pues la plataforma Netflix anunció que esta producción estará disponible en su catálogo el próximo 24 de marzo.

Si eres un fanático de los thrillers, te llevarás un buen sabor de boca con esta producción mexicana. Si aún no has visto el tráiler aquí te lo dejamos:

Con información de Espinof.

rcb