NETFLIX

Estas son las PELÍCULAS más esperadas del 2021 en la plataforma de NETFLIX: VIDEO

Es por estas razones que plataformas como Disney Plus, Amazon Prime Video y Netflix han aumentado su auge de manera importante

TENDENCIAS

·
En especial cuando muchas de las producciones han tenido que parar por la emergencia sanitaria. Foto: Archivo/ NETFLIXCréditos: Foto: Archivo/ NETFLIX

La plataforma de Netflix sin duda sigue marcando tendencia dentro de las opciones de streaming en el mundo, pues trae cada vez más nuevas plataformas aún más sorprendentes y este año no es la excepción en medio de una situación en donde la industria del cine se ha visto seriamente afectada por la pandemia por coronavirus.

En especial cuando muchas de las producciones han tenido que parar por la emergencia sanitaria, pues muchas de las películas se han pausado, no solo las grabaciones, sino también los estrenos, al menos presenciales en los cines, pues las aglomeraciones no están permitidas.

Es por estas razones que plataformas como Disney Plus, Amazon Prime Video y Netflix han aumentado su auge de manera importante, pues se han convertido en una opción segura para disfrutar del séptimo arte, sin salir de casa, lo que lo hace mucho más barato para los usuarios.

Ejército de los muertos

Gracias al gigante del streaming podremos ver el nuevo proyecto de Snyder una cinta que sin duda será algo que ver, pues combina el apocalipsis zombi con el afán de supervivencia de un grupo de personajes, la cual se grabó en Nuevo México, el escenario de esta película de Netflix.

Así, la idea de poner en marcha “El ejército de muertos” surgió poco después de filmar el “Amanecer de los muertos”, pero este nuevo proyecto está ambientado en un futuro próximo, gira en torno a dos convictos que se encuentran retenidos en unas instalaciones científicas en las que un doctor experimenta con potentes drogas a cambio de reducir su condena, los presos se ofrecen como conejillos de indias de esos estudios médicos. 

Foto: Archivo/ NETFLIX

Escape from spiderhead

Este largometraje, está dirigido por Joseph Kosinski y protagonizado por Chris Hemsworth, la cual es una adaptación del cuento de George Saunders, que sin duda cuenta con un gran elenco y una historia que te mantendrá al filo del sillón y disfrutando de una buena vista gracias al actor que da vida a Thor en el UCM.

Foto: Archivo/ NETFLIX

La mujer en la ventana 

Es una próxima película de suspenso protagonizada por Amy Adams y es dirigida por Joe Wright, a partir de un guión de Tracy Letts, la cual se ha venido retrasando desde el 4 de octubre de 2019 pero se retrasó debido a una respuesta negativa de la audiencia y luego nuevamente debido a la pandemia de COVID-19, por lo que se espera que este año vea la luz.

Foto: Archivo/ NETFLIX

BGM

Aquí las imágenes: