MARIA LEVY

María Levy da cátedra de amor propio al compartir FOTOS al natural: "Amemos nuestro cuerpo"

La joven modelo pidió a sus seguidores que se acepten tal y como son

ESPECTÁCULOS

·
La joven presumió sus imperfecciones.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de la modelo, María Levy, quien dio cátedra de amor propio después de compartir un par de fotografías posando sin ningún tipo de prenda que cubriera su escultural cuerpo. 

No es la primera ocasión en la que la nieta de la conductora de televisión, Talina Fernández, se convierte en tema de conversación en el mundo de las redes sociales por las publicaciones que realiza en su perfil en Instagram. 

¿Qué ocurrió?

Ante sus más de 325 mil seguidores, la joven de 24 años subió tres imágenes en las que pidió que todas las personas se acepten tal y como son ya que solo de esa manera conseguirán la paz. 

La hija de Mariana Levy reveló que al principio se sentía insegura de compartir las imágenes; sin embargo, tras superar los "complejos e inseguridad" realizó el posteo que inmediatamente se volvió viral. 

María Levy fue contundente al confesar que está "aprendiendo a amar" sus "estrías, cicatrices, celulitis, pancita y lonjitas", lo cual le ayuda a aprender a amar su alma. 

"Amemos profundamente a nuestro cuerpo, nuestros procesos, nuestro camino y nuestro ser", escribió en la publicación que hasta el momento suma más de 23 mil seguidores. 

iorm