YALITZA APARICIO

¿Llega al altar? Yalitza Aparicio da cátedra de ELEGANCIA al modelar COQUETO vestido blanco I FOTO

La protagonista de la película Roma se convirtió en tema de conversación después de protagonizar una coqueta fotografía

ESPECTÁCULOS

·
La actriz luce bastante bien.Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

La guapa y talentosa actriz, Yalitza Aparicio se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de protagonizar una fotografía modelando un coqueto vestido blanco, lo que generó un sin fin de especulaciones. 

Este miércoles 17 de febrero, la protagonista de la película ganadora del premio de La Academia "Roma" fue confirmada como conductora del programa previo a la entrega de los Golden Globe Awards.

Desde que triunfó en la película mexicana, la activista nacida en el estado de Oaxaca ha brillado en distintos proyectos como youtuber o cantante; además, continúa en su carrera como actriz. 

La fotografía...

Una fan page compartió una imagen de Yalitza Aparicio modelando un coqueto vestido color blanco, por lo que comenzó a circular el rumor de que estaría planeando casarse.

De cuerpo completo, la también modelo sorprendió a todos los internautas al presumir sus esculturales mientras mientras daba cátedra de elegancia y belleza con el sofisticado outfit.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se volvió viral alcanzando, hasta el momento, un sin fin de comentarios, los cuales destacan los bien que luce. 

iorm