VÍCTORIA RUFFO

Hija de Victoria Ruffo da cátedra de ELEGANCIA y BELLEZA con sofisticado outfit: FOTO

La única hija de la actriz acaparó la atención de los internautas al mostrar que tiene buen gusto por la moda

ESPECTÁCULOS

·
La joven dio cátedra de elegancia.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar a dudas, la actriz, Victoria Ruffo es una de las famosas más queridas en el mundo del espectáculo debido a su incuestionable talento al protagonizar importantes melodramas de la pantalla chica, los cuales al contar con su presencia eran sinónimo de éxito.

La famosa de 59 años es recordada por su destacada participación en telenovelas como "Corona de lágrimas", "La Madrastra" y "Simplemente María" en donde robó cámara por su belleza y naturalidad frente a las cámaras.

Su familia...

Lejos dela pantalla chica, Victoria Ruffo se mantiene bastante cercana a sus tres hijos: José Eduardo Derbez, Victoria y Anuar Fayad con quienes comparte importantes momentos y los presume en su perfil en Instagram. 

Ahora, fue hija de la actriz la que acaparó la atención de los internautas al demostrar su buen sentido de la moda, el cual exhibe en todas y cada una de las publicaciones que realiza en sus distintas plataformas digitales. 

En Instagram, la única hija de Victoria Ruffo ha dado cátedra de elegancia al modelar elegantes outfits; sin embargo, también tiene buen gusto para vestir de manera casual junto a su madre. 

A sus quince años, Victoria Fayad atrajo la atención de los internautas al demostrar que heredó la simpatía y belleza de su madre, quien en cada aparición que tiene demuestra que la edad es solo un número. 

iorm