KYLIE JENNER

Kylie Jenner derrocha pasión en sesión de FOTOS en bikini y deja sin aliento a sus fans

La integrante del clan de las Kardashian posó en sus redes sociales más seductora que nunca y derritió corazones con sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La empresaria publicó su cautivadora sesión de fotos en sus redes. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Kylie Jenner se ha mostrado más candente que nunca en sus recientes sesiones de fotografía que ha compartido en sus redes sociales, esto provocado que sus fans encendieran sus ánimos al verla posar en bikini y lucir su cuerpo de infarto en cada sesión en la que participa.

Tan solo el fin de semana pasado, la empresaria de 23 años posó al lado de sus hermanas, Kim y Kedall, en una explosiva sesión fotográfica en la que las tres integrantes del clan Kardashian modelaron las prendas de su nueva colección de lencería destinada para el Día de San Valentín, el cual se celebró el pasado domingo.

En redes sociales las tres hermanas publicaron sorprendentes imágenes en donde se les ve posar en lencería color rojo y modelas sus esbeltas y casi perfectas siluetas, lo que también desató una cascada de críticas y gran polémica en redes debido a la extrema delgadez de las socialités.

Presume sus curvas y piernas de infarto

Tal como en aquella sesión, ahora Kylie lo volvió a hacer, solo que de manera individual y posando desde la comodidad de un sillón rojo. Portando un microbikini en color negro, la empresaria posó con sensualidad y muy coqueta para los reflectores, mientras sostiene en su mano una paleta en forma de corazón.

En las instantáneas se logran apreciar las curvas de la también modelo y sus piernas kilométricas, tan características de las integrantes de la familia Kardashian. Sin duda, Kiley Jenner no dejó nada a la imaginación.

“La botana que devuelve la sonrisa”, escribió la socialicé junto a una foto y un video que da muestra de la sesión en la que participó; no cabe duda que Kiley sigue celebrando al amor y con un toque de coquetería contribuye a que ese sentimiento se extienda una semana más tras el paso de la celebración de San Valentín. 

mypr