KYLIE JENNER

Kylie Jenner le copia microbikini azul a Maribel Guardia y no creerás quién se ve mejor

Maribel Guardia, recientemente compartió una fotografía con un microbikini en color azul, muy similar al que luce la influencer y empresaria Kylie Jenner

ESPECTÁCULOS

·
Kylie y Maribel lucieron la misma prenda.Foto: Instagram

Kylie Jenner no solo es una de las mujeres más exitosas en el mundo del entretenimiento, también es una de las más bellas, y la joven está consciente de ello no por nada cada que tiene oportunidad comparte con sus millones de seguidores fotografías en donde sus curvas son el principal atractivo.

En esta ocasión la hermana menor de Kim Kardashian subió unas fotografías en donde porta un micro bikini el cual solo cubre las partes necesarias de su cuerpo para no ser censurada en Instagram.

El bikini consta de dos piezas en color azul celeste, y como accesorios utilizó una maxi cadena que llega casi a su ombligo y la cual la hace lucir muy fina, además la influencer también mostró cuál es el producto que utiliza para el cuidado de la piel cada que se broncea.

Maribel vs Kylie, ¿quién se ve mejor?

Lo que llamó la atención es que Maribel Guardia, recientemente compartió una fotografía de cuando tenía tan solo 19 años de edad con un microbikini en color azul, muy similar al que luce en pleno 2021 la influencer y empresaria.

Además del pequeño bikini, tanto Maribel como Kylie lucen una abundante cabellera negra y unas curvas de infarto que vuelven locos a sus seguidores.

Ambas mujeres levantaron suspiros con sus publicaciones y recibieron además de miles de likes, cientos de comentarios de sus colegas, amigos, familiares y fanáticos en donde les dicen los bien que lucen con esa prenda que deja poco a la imaginación.

La comparación del bikini desató comentarios en redes sociales donde se compara la belleza de ambas y el cuerpazo que lucen, por eso te dejamos las fotos para que tú decidas quien de estas dos bellezas luce mejor con el microbiki azul que no pasa de moda. 

Ambas se ven espectaculares. Foto: Instagram

 

bmz