Haz tu denuncia aquí
MARIBEL GUARDIA

Maribel Guardia borra atrevida FOTO de Instagram donde, ¿enseñó de más?

Hace algunos días Maribel se tomó una foto en la que luce un microvestido en donde por poco dejó ver su ropa interior

ESPECTÁCULOS

·
Maribel decidió borrar su foto.Foto: Instagram

Una de las mujeres más guapas del medio del espectáculo es Maribel Guardia quien a sus 61 años de edad conserva un físico como si fuera una jovencita de 20 años y para muestra son todas las fotografías que publica en su Instagram.

En esta red social, la guapa actriz de origen costarricense deja ver que ella es como los buenos vinos, pues con los años se pone mucho mejor, sin embargo, aunque siempre luce radiante, Maribel borró una fotografía pues al parecer no le gustó enseñar tanta pierna.

¿Por qué la borró?

Hace algunos días Maribel se tomó una foto en la que luce un microvestido en donde por poco dejó ver su ropa interior, así como lo lees, aunque no se le ve nada, la guapa actriz dijo sentirse incómoda con dicha prenda.

El vestido apenas cubría sus glúteos, por lo que Maribel decidió posar sentada desde algún rincón de su bella casa.

Y aunque recibió sólo buenos comentarios, Maribel decidió borrar la foto pues antes de borrar la publicación, la actriz escribió: "Después de tomarme la foto salí corriendo a ponerme un pants. Pero es que es tan lindo el mini vestido de @loveboutique.oficial".

Aunque todo parece indicar que la verdadera causa por la que borró la foto fue por su rostro el cual lucía raro en dicha imagen.