MARIBEL GUARDIA

Así se enteró Maribel Guardia de la INFIDELIDAD de Joan Sebastián; "Lo dijeron en vivo"

Maribel Guardia sostuvo un tórrido romance con Joan Sebastián; sin embargo, se separaron en 1995 después de enterarse de que el cantante le fue infiel con una actriz

ESPECTÁCULOS

·
Confiesa la infidelidad.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Maribel Guardia sostuvo un tórrido romance con Joan Sebastián; sin embargo, se separaron en 1995 después de enterarse de que el cantante le fue infiel con una actriz. La actriz recordó que se entero de la infidelidad durante una transmisión del programa 'Ventaneando'.

Juan José Origel, 'Pepillo', fue el responsable de decir que vio a Joan Sebastián en compañía de la actriz Arleth Terán. Después de estas declaraciones, Maribel Guardia decidió divorciarse.

"Tengo unos recuerdos muy tristes de 'Ventaneando' porque justamente cuando me puso el cuerno Joan yo me enteré por 'Ventaneando' porque aparte lo dijeron el vivo, yo estaba con Joan, ahí fue cuando terminé con él", recordó la actriz.

Se entera en vivo

Guardia recordó que le pidió a Joan Sebastián que saliera de su casa. Este es uno de los episodios más tristes en la historia de la también cantante.

Juan José Origel señaló que acudió a un bar en el Centro Histórico de la Ciudad de México en donde vio a Joan Sebastián acompañado de Arleth Terán.

Pati Chapoy agregó que la actriz se enteró de la noticia mientras estaba recostada en su cama con Joan Sebastián mientras veía el famoso programa de espectáculos.