MARIBEL GUARDIA

¿Ya no le alcanza? Maribel Guardia estrena negocio por internet

La cantante ha buscado monetizar su imagen por medio de esta plataforma

ESPECTÁCULOS

·
AGREDECIÓ A SUS FANS.La conductora invitó a la gente a ayudarlaCréditos: Especial

Con un entallado vestido de color amarillo y acompañada de sus tres perros, Maribel Guardia dioa conocer que se unió a una popular plataforma en la que las personas pueden comprar los saludos de sus estrellas favoritas. 

"Quiero decirles que ya estoy en la plataforma de cameo y puedo hacer un saludo para ti, para tu cumpleaños, para el de tu novio, para el de tu esposo, para el de tu amigo para tu empresa, para quien tú quieres". 

A finales del 2019 esta página fue popularizada por Charlie Sheen, quien ofrecía este servicio a cambio de 500 dólares, desde entonces se ha reportado que figuras de la talla de Ed Sheeran, Mandy Moore, Mark Hamill, Ben Stiller, Alec Baldwin, George Lucas, entre otros se sumaron a este tipo de actividad. 

¿Cuánto cuesta un saludo de Maribel Guardia?

El costo de cada saludo es de 115 dólares y la actriz ya ha hecho varios videos para sus fans, quienes le piden que los ayude a festejar a sus personas queridas. 

Hasta el momento, cinco personas han pagado esta cantidad para recibir algún saludo personalizado con la también conductora. Los fans han estado tan agradecidos, que Maribel tiene una calificación de cinco estrellas dentro de la plataforma