Parece que llegó para quedarse, está extraña tendencia llamada "upside down bikini", se está apoderando de las redes como Instagram y también de muchas celebridades, aunque las principales exponentes han sido las mujeres del clan Kardashian-Jenner, como Kylie y Kourtey.
Esta moda para llevar el traje de baño de dos piezas se popularizo en el 2018, y ahora vuelve con fuerza para posicionarse como la favorita del verano. ¿De qué se trata? es simple, con este estilo las mujeres llevan los bikinis de tirantes al revés, lo que permite mostrar más piel y lucir de una forma más seductora.
Recientemente fue Kylie Jenner quien se mostró llevando esta moda con un bikini en color azul, pero antes de ella, su hermana Kendall impacto en las redes al dejarse ver con este estilo mientras tomaba un descanso en la playa.
Kylie Jenner y Kourtney Kardashian en tendencia
Luego de Kendall, fue Kourtney quien publicó en su cuenta de Instagram hace unos días una serie de fotografías en las que se le ve con un bikini rojo que decidió llevar con esta atrevida tendencia, en la que los triángulos superiores que forman el top se modifican para llevarlos de forma horizontal y no vertical.
El fin de semana pasado, Kylie eligió este sensual atuendo en color azul para promocionar en su cuenta de Instagram uno de los productos de belleza que se comercializan en su marca de cosméticos.
Sin duda es una tendencia para llevar el traje de baño que pocas se atreven a portar, pero las hermanas del clan Jenner-Kardashian lo han hecho a la perfección luciendo sus esculturales cuerpos.