KYLIE JENNER

¡Duelo de hermanas! Kylie Jenner copia micro bikini de Kourtney Kardashian; ¿quién luce mejor?

Kylie Jenner y Kourtney Kardashian se dejaron ver en sus redes sociales con el mismo diseño de bikini

ESPECTÁCULOS

·
Ambas se han hecho notar por sus cuerpazos, aunque Kylie tiene una figura más parecida a la de su hermana mayor Kim. Foto: EspecialCréditos: Especial

El clan Kardashian incluyendo a las hermanas Jenner, se han caracterizado por lucir cuerpos curvilíneos en atrevidos atuendos o sin ropa. Y ahora fueron Kylie y Kourtney quienes presumieron el mismo micro bikini, pero ¿quién de estas atractivas mujeres luce mejor?

Ambas se han hecho notar por sus cuerpazos, aunque Kylie tiene una figura más parecida a la de su hermana mayor Kim Kardashian, con caderas anchas y busto grande, mientras que Kourtney se ha mantenido un poco menos voluptuosa, y delgada. 

Kylie Jenner copia micro bikini de Kourtney Kardashian

Hace unos días, la hermana mayor del clan Kardashian publicó en su cuenta de Instagram una serie de imágenes en las que se le ve luciendo un "bikini imposible" en color rojo, se trata de un diseño con muy poca tela y ajustado, que se detiene con tirantes y sin duda deja volar la imaginación. 

Y tal parece que Kylie decidió no quedarse atrás, por lo que este viernes eligió este sensual y atrevido atuendo para subir una serie de videos y fotos en su red social y promocionar uno de sus productos, pues recordemos que la joven es dueña de una marca de productos de belleza. 

Kylie decidió no quedarse atrás y eligió este sensual y atrevido atuendo. Foto: Especial

Aunque el color del traje de baño de Jenner es distinto, el diseño es el mismo y quizás hasta se trate de la misma marca, pues las hermanas comparten muchos gustos de compras, sobre todo cuando se trata de firmas importantes.