Bikini IMPOSIBLE, la SENSUAL prenda con la que Kourtney Kardashian y otras famosas brillan: FOTOS

Kourtney Kardashian inició una nueva tendencia de trajes de baño, con un diminuto bikini que solo unas pocas famosas se han atrevido a llevar

Bikini IMPOSIBLE, la SENSUAL prenda con la que Kourtney Kardashian y otras famosas brillan: FOTOS
Kourtney Kardashian impuso una nueva moda de peligrosos bikinis. Foto: AP

Kourtney Kardashian, y sus hermanas siempre están imponiendo tendencias, y su especialidad son las modas más atrevidas que no cualquiera podría usar. Su más reciente aporte es el llamado “bikini imposible”.

El nombre de esta pieza se debe a su diminuto diseño que hace que sea todo un reto mantenerlo en su lugar. Se trata de un modelo de dos piezas con tiras y efecto arrugado, que se caracteriza por tener un top con muy poco de tela, y un panty que cubre solo la parte central del abdomen bajo.

Para Kourtney, este modelo se ha convertido en su favorito y desde finales de 2020 lo ha llevado en varios colores.

Por supuesto, sus hermanas no podrían quedarse atrás y, como ya es costumbre entre el clan Kardashian-Jenner, rápidamente lo hicieron una moda.

Kendall decidió darle su toque personal al elegir una forma distinta de colocar los tirantes del top, anudándolos al frente en lugar del cuello.

Debido al tamaño de sus curvas, Kim prefirió apostar por un modelo en verde metalizado con la parte superior un poco más amplia, para evitar que se moviera de su lugar.

La conductora Sol Pérez cayó encantada por la opción de Kendall, y también se unió a la trend con una versión en color púrpura y strapless. En su caso, prefirió por algo más minimalista al frente y anudó los tirantes a la espalda, para que hicieran juego con su ajustada tanga.

Emili Ratajkowski, en cambio, eligió la opción original de Kourtney pero en un tono celeste que le ayudaba a resaltar su bronceado. Para la modelo, los accesorios son importantes, por eso decidió complementarlo con un collar de doble cadena y pendientes de oro.

Debido a la forma de su silueta, Demi Rose también tuvo que modificar un poco la forma de la parte superior de su bikini, pero ella decidió llevarlo con un efecto de doble tela, que hacía que se viera más delgado de lo que en realidad estaba.

ACMG

 


Compartir