GWYNET PALTROW

Famosa actriz ganadora de un Oscar lanza su línea de juguetes para ADULTOS

Dicho juguete tiene un costo de 95 dólares o cerca de los 2 mil pesos mexicanos y es resistente al agua

ESPECTÁCULOS

·
La actriz ganadora del Oscar lanzo su propio juguete para adultos.Foto: IG @GwynetPaltrow

En pleno 14 de febrero, día que se celebra el amor y la amistad, la multiganadora de premios Oscar, Gwynet Paltrow dio a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram que acaba de lanzar un producto nuevo especialmente para el placer y la diversión de los adultos.

Así como lo leen Gwynet Paltrow compartió hace tan solo unas horas una fotografía en donde originalmente sostiene en sus manos una estatuilla de los Premios Oscar que en alguna ocasión ganó, pero editó dicha imagen y en lugar del premio colocó la imagen de un juguete para adultos.

Lanza juguete para adultos

Y es que la actriz de cintas como “Shakespeare in love” lanzó por medio de su página de internet llamada goop.com en donde entre muchas cosas vende su propia línea de juguetes para adultos.

Dicho juguete, de acuerdo a la información que se comparte en la página de la actriz fue diseñado por la propia Gwynet Paltrow tiene un diseño muy discreto en colores blanco y rosa, además tiene un costo de 95 dólares o cerca de los 2 mil pesos mexicanos.

No es la primera vez que Gwynet Paltrow lanza al mercado este tipo de objetos dedicados meramente para adultos pues cabe recordar que el año pasado (2020) sacó a la venta unas peculiares velas con olor a su parte íntima, mismas que tenían un costo de 75 dólares en aquel entonces.

bmz