PELÍCULAS CLÁSICAS

¡Déjate querer! Estas son las películas de AMOR que podrás disfrutar por TV abierta este 14 de febrero

Lo mejor será que le eches un ojo a estas películas que sin duda alguna encenderán tus ganas de amar

TENDENCIAS

·
No te pierdas este clásico de clásicos en drama romántico. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mañana es Día de San Valentín y los tiempos todavía no mejoran. Muchos seguimos en confinamiento y pinta para ser un 'Blue Valentine'. Sin embargo,  no todo está perdido.  Hay decenas de cosas que se pueden hacer y entre ellas, lo que con o sin pandemia, no puede faltar: Maratón de películas románticas.

Aunque muchos tenemos acceso a Netflix, hay algunos títulos que no encontramos ni ahí, ni en ninguna otra plataforma y mañana, gracias a la festividad, podremos cantar "¡Oh, myyy love, my Darling..." y podremos amasar aunque sea la masa de las tortillas o empanadas, por si no tenemos un taller de alfareria al más puro estilo 'Ghost'

Pero si descartamos esa idea, pues lo mejor será que le eches un ojo a estas películas que sin duda alguna encenderán tus ganas de amar. Ya sea que vivas con tu pareja o que decidan los dos ver estos títulos a distancia. Lo que es cierto, es que no te los puedes perder. 

Los pitufos

Si eres de los que madrugan,  puedes ver a las 8:00 am  Los Pitufos, por supuesto  la versión más actual de estos traviesos duendecillos azules.

Las últimas vacaciones

A las 12:45  podrás disfrutar de Las últimas vacaciones.  Esta película es sobre la vida de Georgia Byrd, una tímida vendedora de utensilios  de concina de Nueva Orleans. Su lema de vida es:  "¡Diviértete! Es más tarde de lo que piensas". Todo iría normal, hasta que descubre que le queda menos de un mes de vida. Por tal razón se decide a renovarse por completo, y así es como Georgia se embarca en unas soñadas vacaciones para vivir como si no hubiera un mañana.

Sueño de amor

A las 15:00 Made in Manhattan, esta película estrenada en  el año 2002 es una imperdible, porque es la historia de Marisa Ventura (Jennifer López) es una madre soltera, trabajadora, inteligente y decidida, que sueña con lograr una vida mejor para ella y su hijo (Tyler Posey), vive en el Bronx y pertenece a la clase trabajadora del país. Un buen día, Christopher Marshall (Ralph Fiennes), un candidato al Senado que se aloja en el hotel donde ella trabaja como camarera, conoce a Marisa y la confunde con una dama de la alta sociedad, cuando ella se estaba probando un vestido de otra inquilina en su habitación del hotel y salen a caminar por el Central Park. 

La saga Crepúsculo: Amanecer, parte I

A las 17:00 podrás disfrutar de la primera parte de la saga Crepúsculo, donde Jacob Black se encuentra desaparecido por no querer enfrentar el hecho de que su mejor amiga se va a casar. Bella y Edward Cullen celebran su boda organizada por Alice, sin embargo Jacob regresa en último momento para la boda, para despedirse de ella preguntándole si esa misma noche será su cambio pero Bella le dice que será después de tener intimidad con Edward, cosa que enfada a Jacob, pues reconoce peligro inminente para ella. 

La saga Crepúsculo, parte II

El final de esta saga de vampiros y hombres lobo, podrás verlo a las 19:15 de la noche. El móvil de esta historia, es que tras el nacimiento de Renesmee (Mackenzie Foy) y la transformación de Bella (Kristen Stewart) en vampiro, ésta trata de acoplarse poco a poco a su nueva vida inmortal y aceptar el hecho de que Jacob (Taylor Lautner) se imprimó de Renesmee y que le es imposible separarse de ella.

Ghost, la sombra del amor

Para los más nostálgicos o románticos, esta película llega para cerrar este 14 de febrero a las 21:30 de la noche.  Y por si no la has visto, es un clásico, que no te puede faltar. Sam Wheat (Patrick Swayze), un ejecutivo de banca e inversiones, y Molly Jensen (Demi Moore), una escultora de cerámica, son una pareja feliz que vive en la ciudad de Nueva York. El único problema en su relación es la incomodidad de Molly por el hecho de que cuando le dice a Sam "Te amo" ("I love you" en inglés) éste simplemente le responde "ídem"  (Yo también, en latín). Pero todo cambia cuando una noche Sam muere en un asalto, pero su alma no descansará hasta que ella lo deje ir. 

 

Las películas las podrás ver a través de Canal 5 a las horas ya señaladas.

lctl