FAMILIA AGUILAR

¿Los Aguilar no festejan la Navidad? Esta es la FUERTE revelación que hace Pepe Aguilar al respecto

Ha llamado la atención que una de las dinastías más importantes de la música en México, la de los Aguilar, tiene una perspectiva distinta respecto a la Navidad

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo. Foto: Especial.Pepe Aguilar y sus hijos Ángela y Leonardo. Foto: EspecialCréditos: Especial

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de miles de seguidores.

Sin embargo, Pepe no es el único que ha conquistado dentro del mundo artístico, pues proviene de una talentosa familia, iniciando por sus padres, el considerado "Charro de México" Antonio Aguilar, y la actriz y cantante del Cine de Oro Flor Silvestre.

La dinastía de los Aguilar

Respecto a su dinastía, Pepe Aguilar es uno de los máximos representante del género regional mexicano en la actualidad, y se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, uno con de su primer matrimonio con Carmen Treviño, y tres hijos más de su segundo matrimonio con Aneliz Álvarez-Alcalá, actual pareja de Pepe Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez ha apoyado en su carrera musical a Ángela y Leonardo, dos de sus hijos que, con éxito, se dedican al mundo de la música.

¿Los Aguilar no festejan la Navidad?

Emiliano, Ángela, Leonardo y Aneliz son los nombres de todos los hijos de Pepe Aguilar, y luego de varios meses de descanso, la familia regresó a los los escenarios a mediados de 2021, específicamente en sus presentaciones del famoso “Jaripeo sin fronteras”, por lo que en ésta última etapa del año, han retomado su presencia frente a los reflectores.

Bajo este panorama, durante el final de uno de sus conciertos, Pepe Aguilar fue entrevistado por el programa "Ventaneando", mismo que es conducido por la famosa periodista de farándula Pati Chapoy.

Fue para las cámaras de este programa el 27 de diciembre, que el famoso fue cuestionado respecto a cómo habían pasado la Navidad en su familia; sin embargo, sorprendió su respuesta, debido a que reveló que para ellos la Navidad es una fecha como cualquier otra, pues aseguró que Antonio Aguilar y Flor Silvestre les inculcaron que todos los días son de festejo y de valor a la familia.

"La verdad es que en mi casa, mis papás nos inculcaron que cada día es de festejar y de celebrarse, por eso nosotros pues la pasamos bien, pero procuramos festejar la vida y valorar la familia todo el año", reveló Pepe Aguilar.

En suma, el cantante mandó un mensaje a su público y destacó que la familia es lo primero, y que hay que valorar la presencia de los padres, pues recordemos que este es el segundo año que Pepe Aguilar pasa las fechas decembrinas sin su mamá Flor Silvestre, sin embargo, destacó que tuvieron una bella cena.

"Si tienen a sus padres no se les olvide cada día decirles cuánto los quieren, porque un día no estarán, así que vale la pena decirles y aprovechar cada segundo", aseveró Pepe Aguilar, quien deseó felices fiestas a todos.

SEGUIR LEYENDO:

Dinastía Aguilar: Conoce a TODOS los integrantes de la famosa familia del regional mexicano

¿Quiénes son todas las madres de los hijos de Pepe Aguilar?