DINASTÍA AGUILAR

No sean gachos: Pepe Aguilar pide a sus fans que no le digan groserías

El cantante aseguró que solamente espera buenos deseos de la gente que lo sigue

ESPECTÁCULOS

·
El cantante publicó el que podría ser su último video del año

Pepe Aguilar publicó el que posiblemente sea el último video del año que se subirá a su canal de YouTube durante el 2021. En este clip mostró cómo fue la cena de Navidad que la familia llevó a cabo para finalizar este año. 

Si bien mostró momentos íntimos de la dinastía que actualmente lleva la vanguardia con relación a la música mexicana, el intérprete de "Por mujeres como tú" sorprendió con un comentario al final de esta publicación. 

¿Por qué pide que no le digan groserías?

Como parte de las dinámicas que tendrá el cantante para finalizar el año, Pepe Aguilar colocará una imagen que puede ser descargada por sus fans a fin de que dejarle un mensaje. Después de esto, el intérprete aseguró que permitía que le mandaran cualquier tipo de escrito.

Pepe y Ángela Aguilar, ¿NO SON MEXICANOS? Revelan la VERDAD de su origen (VIDEO)

"Pueden dedicarme unas palabras. No sean gachos, no me vayan a echar malas palabras, ¿no?", dijo el intérprete. 

Este plantilla puede ser copiada usando una captura de pantalla desde el teléfono celular. El lugar donde estará disponible esta tarjeta virtual es en las historias del Instagram oficial del papá de Ángela Aguilar

Esta es la plantilla que el cantante puso a disposición de la gente

El cantante prometió que las felicitaciones que más le gusten serán mostradas en el siguiente video del canal, por lo que pidió que la gente participe activamente. 

Agregó que si la gente lo quiere hacer así, también puede mandar buenos deseos a sus familiares o a los otros integrantes de la dinastía Aguilar

"Aneliz no canta": Ángela Aguilar se va contra su hermana en VIDEO, ¿problemas en la familia?

Cerraron con todo

Los Aguilar se encuentran festejando las fiestas y descansando, por lo que suspendieron cualquier presentación hasta el próximo año. 

Durante el 2021, tanto Pepe como Ángela y Leonardo Aguilar tuvieron una agenda apretada, ya que con la reactivación de los conciertos estuvieron presentes en diversas fechas. 

La gira de "Jaripeo sin fronteras" los llevó a varios puntos de Estados Unidos. Para el siguiente año, los hijos del intérprete de "Miedo" comenzarán sus primeras fechas en solitario, lo cual será un antes y después para su música. 

Sigue leyendo: 

Pepe Aguilar tiene un hijo favorito pero no es Ángela; así le reclamó

Pepe Aguilar: ¿Cuál es el grado de estudios del famoso cantante?