CONSUELO DUVAL

¿Qué canta MICHEL DUVAL? Cinco canciones para conocer al hijo de Consuelo Duval

Parece que el retoño de la comediante busca llegar a la fama, a través de la formación académica en México y Estados Unidos; ya cuenta con varios éxitos

ESPECTÁCULOS

·
Michel Duval está sumergido entre la música, producción, dirección y actuación (Foto: Instagram @mich_duval | @consueloduval)Créditos: @mich_duval | @consueloduval

Hoy en día, cuando se nombra a Consuelo Duval las personas de inmediato reconocen la figura de una actriz que hoy en día conduce un programa de entrevistas. En éste, se ha sincerado sobre lo que ha sido su vida dentro y fuera de los sets de televisión. Aunque muchos conocían poco de su vida personal, hoy saben que pasó una serie de calamidades para llegar al punto donde se encuentra en estos momentos. 

De las mejores experiencias que tiene la comediante es haberse convertido en madre de dos retoños que ya crecieron y que se están labrando un camino en el mismo sendero que su madre atravesó. Se trata de Paly y Michel Duval, la primera es cantante y actriz, mientras que su hermano está está sumergido entre la música, producción, dirección y actuación.

Y sí, los hijos de Consuelo se encuentran dentro de la música y aunque no han adquirido una popularidad como otros artistas, ambos se preparan para llegar a lo alto de la cima, sin la necesidad de valerse del nombre de su madre. 

¿Cuáles son las canciones obligadas para conocer a Michel Duval?

El joven de 27 años adquirió parte de su formación en el CEA de Televisa, donde comenzó su formación artística. Aunque es un gran lugar, sus horizontes van más allá, por lo que decidió hacer las maletas y partir hacia la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, con la intención de poder formar parte de la American Academy of Dramatic Arts, cuna de grandes histriones. 

En cuanto a la música, ya cuenta con algunos éxitos avalados por el Musician Institute en California. "Bien bien" fue su último sencillo y todas sus canciones se pueden encontrar en cualquier plataforma musical. A continuación te dejamos las cinco canciones obligadas de Michel Duval para conocerlo a fondo. 

"Bien Bien"

No Puedo Esperar

Brujería

Tóxico

Ella

SIGUE LEYENDO:

"¡Hermoso!": CARLOS RIVERA se luce en póster promocional de JOSÉ EL SOÑADOR; ¿cuándo se estrena?

Christian Nodal: ¿Qué estudió el famoso cantante de “Botella tras botella”?

¿José Joel haría una alianza con el esposo de Sara Sosa? Esto fue lo que declaró | FOTO