CONSUELO DUVAL

Consuelo Duval rompe el silencio y revela por qué se peleó con Lorena de la Garza

La actriz encargada de darle vida a Nacaranda reveló que ella tuvo la culpa de su alejamiento

ESPECTÁCULOS

·
Sus personajes de Nacasia y Nacaranda son muy queridos por el público mexicano.Foto: Especial

Consuelo Duval finalmente rompió el silencio y reveló cuál fue el motivo que la orilló a alejarse de Lorena de la Garza, una de sus más grandes amigas del medio artístico con quien, a lo largo de muchos años, compartió créditos en “La Hora Pico” donde destacaron por sus personajes de “Nacaranda” y “Nacasia”.

La actriz conocida por interpretar a “Federica” en La Familia P.Luche, asumió toda la responsabilidad del pleito y mencionó que los roses que tuvieron en el pasado quedaron en el olvido gracias a que Lorena de la Garza tiene un corazón tan grande que la perdonó sin pensarlo.

Consuelo Duval realizó estas declaraciones ante los medios luego de la presentación del musical “Ghost, la sombra del amor” producción en la que participa Lorena de la Garza y aseguró que ya ni recuerda por qué pelearon, pero mencionó que lo único que tiene presente es que Lorena es una amiga como pocas pues pese al pleito que las alejó siempre estuvo disponible para ella y dispuesta a darle palabras de amor.

Duval enfatizó en diversas ocasiones que ella había sido la responsable de su pelea y se mostró agredecida con Lorena por perdonarla y mencionó que más que una amiga, considera que de la Garza es su hermana y señaló que siempre ha admirado a su “Nacasia”.

¿Por qué pelearon?

Los problemas entre Consuelo Duval y Lorena de la Garza surgieron luego de que Consuelo saliera de Televisa pues aseguró que en la empresa propiedad de Emilio Azcárraga muchas personas hablaron mal a sus espaldas, entre ellas, Lorena, quien en todo momento rechazó estos señalamientos.

En 2015, Lorena de la Garza mencionó para Ventaneando que ella siempre había sido una buena compañera de trabajo y se mostró desconcertada por las declaraciones de Duval pues aseguró que estuvo de su lado en todo momento y que consideraba que eran buenas amigas.

Días más tarde, Consuelo Duval respondió a las declaraciones de Lorena de la Garza con quien se disculpó en el programa Todo para la Mujer, donde mencionó que todo había sido una malinterpretación propiciada porque cometió un error y aseguró que no era su intención lastimar a nadie.

"La Hora Pico" fue un progama de comedia transmitido entre el 2000 y 2007 y entre sus scketches principales destacaban los realizados por Consuelo Duval y Lorena de la Garza interpretando a “Las nacas” donde también compartían escenas con “El Vitor”, personaje interpretado por Adrián Uribe.

Consuelo Duval salió de Televisa en 2014 y ha mencionado en diversas ocasiones que su ruptura con la televisora se dio porque no se sintió lo suficientemente valorada por lo que decidió buscar suerte en otros lados y luego de diferentes proyectos regreso a Televisa en 2016 y en 2019 volvió a tener un proyecto importante al protagonizar la serie de comedia llamada “Julia vs Julia”.

"La Hora Pico" fue un programa clave en la carrera de Duval. Foto.Especial 

Con información de medios

CBC