CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal: ¿Qué estudió el famoso cantante de “Botella tras botella”?

El famoso cantante mexicano decidió irse a estudiar el bachillerato en Ensenada en Baja California y al mismo tiempo asistía a diversos eventos musicales

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal, famoso cantante mexicano. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Durante las últimas semanas, las personas suelen preguntarse más acerca de la vida privada de sus artistas favoritos, sobre todo porque se han mantenido más alertas a las actividades que han realizado durante la pandemia.

Tal como sucede con Christian Nodal, quien ha logrado destacar gracias a su música ranchera, así como su muy sonada relación con la “princesa del pop”, Belinda, quien también se encuentra inmersa en el área musical mexicana.

En este sentido, las personas suelen preguntarse más detalles sobre la vida del famoso cantante de “botella tras botella”; bien es sabido que actualmente mantiene una relación sentimental con Belinda y que pasan mucho tiempo juntos.

Sobre la carrera de Nodal

Tal como sucedió recientemente a través de redes sociales, específicamente a través de Instagram, en donde el famoso cantante de “Botella tras botella” decidió compartir una fotografía que generó cientos de comentarios en redes por parte de las miles de personas que lo siguen.

El famoso mide 1.70 metros y nació en Sonora el 11 de enero de 1999; su nombre completo es Christian Jesús González Nodal, pero se ha dado a conocer como Christian Nodal; además de ser cantante es un compositor.

Su primer éxito más importante fue el lanzamiento de su sencillo titulado “Adiós amor” en 2016; esta canción que hasta la fecha es conocida y reproducida por sus miles de fans, logró cautivar al público mexicano pero también estadounidense.

Quién es Christian Nodal

Su signo zodiacal es Capricornio, signo que representa a personas que les gusta mucho ser persistentes y trabajadoras, pero también muy responsables y comprometidas con sus objetivos o sueños.

Durante su carrera ha tenido diversas colaboraciones con diversos artistas, tales como: Ángela Aguilar, Piso 21, Sebastián Yatra, Camilo, Maluma, Juanes, David Bisbal y Alejandro Fernández.

Su participación como coach en el reality show de talentos, “La Voz México”, le ayudó a conocer a su actual pareja, Belinda, de quien presuntamente está profundamente enamorado.

¿Qué estudió el famoso?

Actualmente el cantante de “Adiós amor”, cuenta con 16 millones de dólares libres de impuestos; en este sentido, diversos medios confirman que está a tan sólo unos millones para ingresar al top 100 de los artistas mejores pagados dentro de su género musical.

En este sentido, los usuarios en redes sociales se han preguntado acerca de los inicios del famoso, específicamente sobre su formación educativa y académica; el cantante cursó su primer semestre de bachillerato en Ensenada en Baja California, y los fines de semana iba a dar conciertos a Mexicali.

Sin embargo, el actual novio de Belinda decidió dejar inconclusa su formación académica básica, por lo que no concluyó sus estudios de la educación media superior.

FOTO: Especial

SIGUE LEYENDO:

Christian Nodal sorprende con su outfit para ir al cine a ver Spiderman: No way home con Belinda

Christian Nodal: Conoce su signo zodiacal, estatura, y más datos que no sabías del cantante de "Botella tras botella"