CARLOS RIVERA

"¡Hermoso!": CARLOS RIVERA se luce en póster promocional de JOSÉ EL SOÑADOR; ¿cuándo se estrena?

El productor Alejandro Gou compartió en sus redes sociales la imagen promocional del musical José el Soñador.

ESPECTÁCULOS

·
Carlos Rivera.Llenan de halagos a Carlos Rivera por su imagen para José el SoñadorCréditos: Instagram: Carlos Rivera

Carlos Rivera se ha convertido en uno de los artistas más consentidos del público. Su gran talento lo ha llevado a ganarse un lugar privilegiado en la comunidad artística del país. Desde su paso por la Academia hasta su papel principal en el musical de “El Rey León”, Rivera se ha caracterizado por ejercer una impecable carrera libre de escándalos y polémicas.

De su vida privada se sabe poco; desde hace más de 6 años mantiene una relación sentimental con la también egresada de La Academia y conductora de Venga la Alegría Cynthia Rodríguez. Y a pesar de los rumores de separación, la pareja se mantiene más unida que nunca, pues ellos mismos han declarado que no necesitan estar compartiendo constantemente su vida amorosa en redes sociales.

Demostrando que lo suyo es el talento combinado con el trabajo, Carlos Rivera está a punto de estrenar uno de los musicales más queridos en México: José el Soñador, de Andrew Lloyd Weber. 

Póster promocional del Musical José el Soñador:

Carlos Rivera se enfrenta a un gran reto artístico, de la mano de Alejandro Gou. Recordemos que en 2004, Ernesto D’Alessio protagonizó la puesta en escena y se consolidó como uno de los mejores artistas de teatro musical en nuestro país.

El productor anunció que el musical de ensueño solo tendrá una temporada de 7 semanas, por lo que los fans ya están demandando boletos para no perderse el debut de Carlos Rivera como José el Soñador este 10 de febrero de 2022. También encabezan el elenco, Kalimba y Fela Domínguez.

El significado especial de José el Soñador para Carlos Rivera

En una entrevista, Carlos Rivera reveló que el musical de José el Soñador tiene un significado especial, pues lo conoció gracias a su expareja, la fallecida Hiromi Hayakawa.

"Estoy seguro de que ella estará celebrando aquí conmigo", concluyó el actor y cantante.

SIGUE LEYENDO:

Carlos Rivera revela cuál es su mayor deseo en la vida

Carlos Rivera acompaña, por primera vez, a Cynthia Rodríguez a evento de VLA; así fue el momento

Carlos Rivera estrenará colaboración con “uno de mis grandes ídolos”; ¿de quién se trata?