CARLOS RIVERA

Carlos Rivera estrenará colaboración con “uno de mis grandes ídolos”; ¿de quién se trata?

Uno de los cantantes más sexys de México confirmó que sacará un nuevo tema en colaboración con uno de sus grandes ídolos de todos los tiempos. La canción saldrá este mismo jueves

ESPECTÁCULOS

·
Rivera confirmó una colaboración con uno de sus grandes ídolos (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

Carlos Rivera es uno de los cantantes más reconocidos en la actualidad, además de formar parte de los investigadores de “Quién es la Máscara”, pero en esta ocasión nos vamos a centrar en su carrera musical, ya que el interprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” reveló que sacará una colaboración con uno de los cantantes que considera ídolo.

El nacido en Tlaxcala confirmó en sus redes sociales la nueva colaboración, pero no solo eso, sino que ya está casi a punto de estrenarse en México. En la publicación en redes sociales, Rivera confirmó que la canción era con Miguel Bosé, lo que le llenaba de alegría poder anunciarles a sus fans en sus redes sociales.

“Me llena de alegría anunciar mi colaboración con uno de mis grandes ídolos, Miguel Bosé, cantando su himno de libertadas ‘Nada particular”, escribió en la publicación en su cuenta de Instagram, donde se puede ver una foto de los dos en las inmediaciones del Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

Sobre la canción

“Nada particular” es uno de los grandes éxitos de Miguel Bosé, mismo que fue escrita para el cantante español en 1993. El sencillo salió a la luz en el álbum “Bajo el signo de caín”, por lo que ahora el mexicano entonará dicha melodía de la mano su primer interprete.

Según lo escrito por Rivera en sus redes sociales, “Nada personal” formará parte de una versión de lujo de su disco “Leyendas”, mismo que contará con covers de canciones icónicas en español, es decir, se podrá disfrutar de temas de José José, Juan Gabriel, Franco de Vita, Raphael y muchos más.

Con títulos como “Un velero llamado libertad”, “Amor eterno”, “Tú de qué vas” y “Yo no sé qué pasó”, el novio de Cynthia Rodríguez buscará llegar al corazón de la gente para que puedan disfrutar de estos clásicos del pop y baladas en español una vez, pero ahora no solo con la voz del cantante original, sino también con la suya, esto considerando que logró grabar con algunos que todavía siguen vivos.

Te puede interesar: Él es el suegro de México: Chayanne pasa el Día de Acción de Gracias junto a su padre