CHAYANNE

Él es el suegro de México: Chayanne pasa el Día de Acción de Gracias junto a su padre

El cantante aprovechó la festividad para pasarla junto a sus seres queridos y de paso enseñarles a sus fans una bonita postal con su padre

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne subió una foto junto a su padre celebrando el Día de Acción de Gracias (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos en la música latina, pero lo más importante no es su carrera profesional, sino que su belleza cautivó a más de la mitad de las mujeres en México, dejando así a muchos que dicen ser sus hijos después de crecer escuchando las canciones del puertorriqueño y a su mamá diciendo que era hermoso.

En esta ocasión, el “papá de México” aprovechó sus redes sociales para dejarle una bonita postal a todas sus fans y de paso enseñarles a esos hijos postizos quien es su abuelo o en el caso de las nuevas generaciones, las que están enamoradas de su hijo de 24 años, una postal con su suegro y su padre.

La foto la subió a Instagram por motivo de Acción de Gracias, pero más que eso, terminó por mostrarle a la gente un momento bastante feliz junto a su padre, quien también se ve que pasaba un buen momento junto a su hijo, quien se encontraba comiendo.

La reacción en redes

La publicación titulada “A Dios, gracias por las bendiciones. (con un corazón y la bandera de Puerto Rico). ¡Feliz Día de Acción de Gracias! (un pavo)”, misma que cuenta con el cantante sentado en un sillón blanco comiendo una empanada, junto a su padre, quien estaba en una silla riendo bastante, terminó por conseguir más de 130 mil likes en su primera hora de haberse subido a Instagram.

Además de los 137 mil 461 corazones que recibió en estos primeros 60 minutos, donde se encontraba el de Ricky Martin, también aparecieron un sinfín de comentarios donde le reconocen que es una bonita foto, que están muy guapos, pero uno sobre sale, ya que es un joven que le dice que su madre solo escucha a él: “Chayanne ayúdame a convencer a mi mamá que vote por BORIC por favor a nadie más escucha que a ti!”.

Ahora solo queda disfrutar del gran cantante, quien junto a su familia pasó esta festividad, pero lo más importante es que la gente puede seguir viéndolo comiendo, sonriendo, cantando o haciendo lo que más le gusta junto a sus seres queridos o en México junto a la familia de muchos que dicen ser sus hijos.

Te puede interesar: La hija de Chayanne eleva la temperatura con su gran hermosura