INSTAGRAM

Yanet García enamora a sus fans con minibikini en Yucatán | VIDEO

La exchica del clima sigue robando los corazones de la gente en redes sociales. Ahora lo hizo con un video en Yucatán, donde dejó poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
Yanet cautivó a sus seguidores con un video en Yucatán. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Yanet García es una de las personalidades del mundo de la farándula más bonitas que hay en México, situación que la llevó a estar en grandes proyectos como ser la chica del clima de Hoy, pero ahora, en su nueva etapa como influencer y coach fitness, la nacida en Monterrey sigue dejando a más de uno en redes sociales con la boca abierta al mostrar su escultural cuerpo.

La modelo de 31 años sigue acaparando la atención de los usuarios de redes sociales cada que sube un video o foto, ya que normalmente enseña algún momento en el que hace ejercicio, la sesión de fotos que va a subir a OnlyFans, algún momento en la playa, es decir, en traje de baño o de algún evento.

En esta ocasión no dudó en quitarse la bata en Yucatán para cautivar a más de uno con un minibikini que deja poco a la imaginación. En el clip se puede ver a la influencer caminar junto a la alberca mientras se quita la bata para después mostrar su escultural cuerpo mientras se da la vuelta y sonríe a la cámara.

La reacción de la gente

El video inicia con Yanet en bata cerca de la alberca, después de una vuelta comienza su camino al borde de la piscina. En el camino y mientras era grabada para algún proyecto, la regia comenzó a quitarse la bata para terminar mostrando un traje de baño bastante pequeño en color dorado. Dicha situación se grabó en el Chablé, Yucatán, lugar donde Paola Rojas también habría estado hace unos días subiendo algunas fotos.

En tan solo 15 horas, García sumó más de 1 millón 730 mil likes, además de un sinfín de comentarios donde a gente le muestra su cariño y amor. En la publicación la modelo escribió el nombre de los fotógrafos que estuvieron encargados de la sesión y del video, además de agradecerle al @chableyucatán por la hermosa Villa Royal, lugar donde se hicieron dichas tomas.

Se tiene recordar que todos aquellos que quieran ver más momentos en dicha alberca o en alguna otra zona del hotel deben recurrir a su OnlyFans, donde la exchica del clima subirá el resto del contenido, esto según la información que compartió en sus historias.

Te puede interesar: Yanet García presume su figura en diminuto bañador con estampados de animal print