INSTAGRAM

Yanet García impacta en redes con atrevido un vestido con transparencias | VIDEO

La exchica del clima no dudó en mostrarle al mundo su retaguardia con un pequeño video donde deja poco a la imaginación de sus fans

ESPECTÁCULOS

·
García presume su figura con sexy vestido. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Yanet García es una de las modelos, influencers y presentadoras más guapas de México, situación que la llevó a formar parte de una gran cantidad de proyectos a lo largo de su vida. En los últimos años se dedicó a la vida fit y a su cuenta de Only Fans, donde comparte una serie de videos donde deja poco a la imaginación de sus suscriptores.

En esta ocasión, García compartió un video en su cuenta de Instagram para promocionar el contenido nuevo en su cuenta de OF, eso sí, en la publicación de IG sale con el vestido con el que grabó las fotos para OnlyFans, es decir, mostró bastante de piel en para invitarlos a ir a su otro perfil y que paguen por el contenido.

En el video se puede ver a Yanet sentada en el borde de una cama dándole la espalda a la cámara. La espalda de la exconductora del Programa Hoy tiene una gran cantidad de transparencias, mismas que bajan hasta las pompas, por lo que se puede ver a la perfección la silueta de sus glúteos.

La publicación

 En el video se encuentra sentada dándole la espalda a la cámara. En un inicio mueve las caderas de lado a lado para después voltear a ver a la cámara, sonreír y seguir con el baile. Un detalle que hace pensar que estaban en plena sesión de fotos fue que apareció un joven caminando en el fondo de la habitación.

En las historias compartió un poco de lo que se pueden encontrar si van a OnlyFans, pero la tapó con un sticker para causar intriga. Dentro de las historias compartió una donde ya se ve vestida de navidad, esto al tener un pequeño vestido que parece al de la Señora Claus

La reacción de la gente

En las primeras 22 horas de haber publicado el video, Yanet recabó más de 2.5 millones de likes y un sinfín de comentarios donde la gente le reconoce que es muy sexy, también hay muchos comentarios con emoji de fueguitos, mismos que ella usó en la publicación. Otros decidieron invitarla a hacer una colaboración juntas.

Te puede interesar: Sara Maldonado enciende las redes con desnudo en Instagram