ESPECTÁCULOS

María Chacón roba cámara en Instagram con pantalones ajustados

La joven cantante y actriz mexicana robó los suspiros de sus fans con un atuendo espectacular en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La joven bajacaliforniana enciende las redes de manera muy frecuente (Foto: Instagram @oficialmariachacon)

Usuarios en redes sociales aplaudieron las imágenes que la actriz originaria de Ensenada, Baja California, María Chacón, compartió en sus redes sociales, especialmente Instagram en la que aparece con un atuendo increíble que deja ver su torneada figura y su sonrisa de encanto.

La actriz y cantante modeló con un conjunto compuesto por un pantalón ajustado con algunas tiras que dejan al descubierto la parte de los muslos, en tanto, en la parte del pecho, luce una blusita pequeña que deja ver su vientre plano y un escote amplio en el pecho y espalda, para finalizar, utiliza unos tenis con plataforma que la hacen ver todavía más espigada.

Chacón es una de las consentidas en redes sociales por la cantidad de postales que suele entregarle a sus fans, desde que hizo su aparición en los medios de comunicación y especialmente en la televisión con Código F.A.M.A. en el 2003, donde quedó entre las 10 figuras de aquel concurso.

María se ha dado a la tarea de lucir genial y conquistar los corazones y los aplausos entre sus seguidores, ya sea como cantante o como actriz en proyectos como ‘Se rentan cuartos’ en el 2020 o su más reciente proyecto en cine titulado ‘Fondeados’ a lado de Natalia Téllez y Sebastián Zurita.

En su mejor momento 

La joven de 30 años parece que está viviendo una de sus mejores épocas, y se nota inmediatamente, ya que ella misma se echa porras y además lo comparte con sus fans, la mejor prueba es su mensaje con el que acompaña la fotografía compartida el día de hoy Instagram.

Lucir el pantalón ajustado que lleva María y además aderezarlo con una sonrisa encantadora y una figura excepcional, no cualquiera lo hace y ella lo nota perfectamente, a tal grado que lo disfruta y se hace evidente con el apoyo que recibe de sus fans, quienes le han regalado más de 70 mil reacciones, y cientos de comentarios por su audacia y belleza.

SEGUIR LEYENDO:

Halloween: así enamora María Chacón, la 'Chofis' de 'Alegrijes y Rebujos', con su disfraz

GANADOR de Código F.A.M.A. y protagonista de telenovelas con Allisson Lozz lanza su OnlyFans

María Chacón enciende las redes con look de colegiala; la comparan con Ariana Grande | FOTOS