YANET GARCÍA EN MÉXICO

Yanet García deslumbra con provocativos BIKINIS en sus vacaciones en Yucatán: FOTOS y VIDEO

El pasado 14 de noviembre, Yanet García cumplió 31 años de edad y por ello se regaló unas vacaciones en el Caribe mexicano dejándose ver con diminutos trajes de baño

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García vacaciona en un Resort en Yucatán y desde ahí muestra sus mejores postales en lencería y bikinis. Foto: IG @yanetgarciaCréditos: Foto: IG @yanetgarcia

La capacidad que tiene Yanet García para hipnotizar a millones de seguidores, es directamente proporcional a la belleza y sensualidad que muestra en cada ocasión que posa para una fotografía. Para beneplácito de las personas que le admiran, la chica del clima más famosa de México suele regalar postales todos los días, mostrando así sus actividades y mejores momentos.

Con la celebración de su cumpleaños en fechas recientes no fue la excepción, puesto que el pasado 14 de noviembre fue el cumpleaños número 31 de Yanet, quien además de recibir flores y felicitaciones, se brindó unas merecidas vacaciones en el Caribe mexicano, lugar ideal para mostrar la mejor gama de diminutos bikinis que ella pueda tener.

TE PUEDE INTERESAR: YANET GARCÍA copia a Martha Higareda para cumplir su SUEÑO de vivir en Nueva York

Yanet García conquista desde Yucatán

Deslumbrante como suele ser con Yanet García y lista para conquistar las playas de México, es que la influencer mexicana se mostró en su actual viaje por Yucatán, dentro de península nacional.

Por tal razón, Yanet no dudó en presumir la mejor colección de bikinis y lencería para demostrar que la edad le está sentando a la perfección y cada día luce más bella.

Para comenzar el paseo yucateco, Yanet eligió mostrarse en lencería verde, haciendo juego perfecto con la naturaleza del lugar y conquistando con su silueta.

Roba la respiración desde Chablé

Con lo mejor para ella a sus pies, Yanet García eligió un paradisiaco y exclusivo Resort con estilo maya, por ello es que desfiló por los rincones de Chablé, en Yucatán, y mostró lo bien que se la está pasando.

En este sitio, pudo disfrutar de una piscina encallada en lo más bello de la naturaleza.

Con las bondades de la selva maya cerca de ella, este Resort de lujo le prestó sus caminos para que ella desfilara con prestancia y sensualidad.

Entre lo Zen y las ganas de nadar

Cuando se trata de disfrutar un lugar de este tipo, Yanet se divide en dos facetas, dos personalidades que emergen de ella. Por un lado, es capaz de celebrar la vida con su figura como mejor regalo y, de paso, nadar en la alberca para mostrar las bondades de su anatomía.

Pero, cuando va a recibir la energía del amanecer y disfrutar de una rica taza de café, entonces Yanet sólo prefiere posar en bata y esperar que los primeros rayos de sol lleguen a saludarla, meditando y entrando en contacto consigo misma.

Juguetona en la cama

Como pináculo de su viaje y siempre dispuesta a divertirse, Yanet García llega a este sábado 20 de noviembre en su estadía en Chablé, Yucatán, con la consigna de pasarla bien y alistar algunos proyectos de trabajo. Eso si, siempre dispuesta a captar algunas imágenes en foto y video para su cuenta de Onlyfans y, recién entrada en un nuevo año de vida, lista para seguir triufando.

Siempre sensual, provocativa y sonriente, la influencer mexicana derrite a sus fans con esta postal.

 

SIGUE LEYENDO

YANET GARCÍA revela cuál ha sido el día más FELIZ de su vida

Yanet García presume su figura en diminuto bañador con estampados de animal print