YANET GARCÍA

YANET GARCÍA copia a Martha Higareda para cumplir su SUEÑO de vivir en Nueva York

La guapa celebridad Yanet García compartió parte de su vida en NY y reveló la acción y pensamiento positivo que la llevó a lograr su meta, tal como lo expone Higareda en su canal de YouTube

ESPECTÁCULOS

·
Yanet García compartió su pensamiento positivo en instagram para lograr sus metas; este coincide con lo expuesto por Martha Higareda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

El estilo de vida que Yanet García ha logrado es algo que causa admiración en miles de sus seguidores. Constantemente recibe piropos por su espectacular presencia física y las imágenes que comparte de su anatomía perfecta, pero más allá de eso, de lo que muestra y disfruta, Yanet es una mujer que ha tenido sueños y los ha ido cumpliendo uno a uno.

En este sentido, uno de los sueños más claros que anhelaba lograr era mudarse a vivir a Nueva York, ciudad que le parecía ideal para ser totalmente feliz y, al día de hoy, así es como lo expresa.

Pero, para lograrlo, Yanet García tuvo que andar un camino sinuoso y, sobre todo, manifestar que eso era lo que ella deseaba. Para llegar a este punto de proyección emocional y mental, la ex presentadora del clima tuvo que trabajar con su mente tal como lo hace Martha Higareda, la actriz mexicana que actualmente es pareja del ex novio de Yanet García, Lewis Howes.

¿Será que Yanet García puso en práctica los consejos de Martha Higareda?

TE PUEDE INTERESAR: Yanet García sube candente video en lencería para promocionar su OnlyFans

Yanet García presume su vida en NY

Con toda la felicidad que puede tener una mujer que vive en un rascacielos en Nueva York, es que Yanet García comparte su día a día y, por supuesto, sus noches, desde el apartamento que tiene en Manhattan.

Con una vista espectacular y sin nada más que admirar el mundo desde esta perspectiva, Yanet da fe de que creer en sus sueños ha sido el mejor esfuerzo para llegar a ellos.

Yanet tuvo una visión y un plan

En este sentido, la joven modelo mexicana compartió otro posteo donde reflejó su forma de pensar en torno a cómo conseguir su sueño de vivir en NY. De esta forma fue que expresó qué proyectó para lograrlo.

"Antes- Después. Si puedes soñarlo puedes hacerlo. Tienes que tener una visión y un plan a ejecutar para que cada paso te mueva en una dirección en esa visión", indicó Yanet García..

Martha Higareda propone un pensamiento igual al de Yanet

Si algo ha demostrado la actriz y productora Martha Higareda, es que le gusta aprender siempre cosas nuevas y reflejar su pensamiento en acciones positivas. Actualmente, con su canal de YouTube Infinitos, Martha abunda en su forma de pensar en torno a proyectar qué deseas en la vida y pedirlo al universo, algo que al parecer Yanet García ha visto y aprendido muy bien.

Y, tal como lo indicó en uno de sus primeros videos en su canal de YouTube Infinitos, Martha Higareda le brindó a Yanet García algunos sabios consejos para expandir su mente y pensar en esos sueños que deseaba cumplir.

 

SIGUE LEYENDO

Martha Higareda cuida a su NOVIO tras su cirugía y le dedica ROMÁNTICO mensaje: FOTOS

Yanet García se adelanta a Halloween y arranca suspiros con revelador disfraz de Caperucita Roja | VIDEO

Yanet García aparece en la portada de la primera edición de Penthouse México: FOTO