ESPECTÁCULOS

Sara Maldonado enciende las redes con desnudo en Instagram

La experimentada actriz de telenovelas nos regaló una muestra de sensualidad desde la tina de baño

ESPECTÁCULOS

·
La exitosa actriz de 41 años sigue causando furor con su belleza (Foto: Instagram saramaldonado)

Sara Maldonado causó furor hace unas horas en su cuenta de Instagram por una foto reveladora y muy sexy que dejó ver una parte de su anatomía y con ello encendió las redes sociales entre sus seguidores y desde luego los usuarios de la plataforma.

Y no es para menos, Maldonado nos regaló un momento muy íntimo a través de varias postales, en las que pudimos apreciar su espalda desnuda mientras se admira en un espejo, como parte de su ritual en la ducha.

Los comentarios de agradecimiento por compartir esas imágenes se multiplicaron en su perfil, obteniendo hasta el momento más de seis mil likes, decenas de comentarios (incluidos los de otras bellezas, como Fabiola Campomanes), y la aprobación general por la sutileza de las postales que compartió la guapa actriz de ‘El Juego de la Vida’.

La veracruzana nacida en 1980, sabe muy bien como acaparar los reflectores, no por nada es una de las figuras experimentadas tanto en teatro como en televisión y uno de los rostros más bellos que han engalanado las pantallas a lo largo de sus casi 20 años de carrera artística.

A la espera de un proyecto que llene sus expectativas

En la imagen que nos compartió en su cuenta de Instagram, aparece muy coqueta en una posición relajada, mientras se admira frente al espejo, como decíamos, la imagen es muy sutil, ya que efectivamente se encuentra desnuda, pero en ningún momento deja ver su figura por completo, todo está planeado para echar a volar la imaginación de sus fans en una locación mágica de un hotel boutique en Baja California, México.

Afortunadamente, en su misma cuenta de Instagram,  Sara nos ha regalado en últimas fechas, otras muestras de su belleza, misma que no está a discusión, podemos verla muy tranquila disfrutando del sol en la playa, tomando un refrigerio, otra escena en la alberca que nos dejó helados y una imagen en la que se ve a la joven actriz, en modo reflexivo, cosa que también ha sido muy valorada por sus seguidores.

En cuanto a su carrera, Sara Maldonado actualmente se encuentra en un periodo de descanso, a la espera de un buen libreto o un proyecto que llene sus expectativas, mientras tanto, nosotros no podemos más que admirar su belleza y esperar pacientemente que nos regale uno o varias postales más para el deleite de la vista.

SEGUIR LEYENDO:

Sara Maldonando aparece en topless y enciende las redes sociales | FOTO

Sara Maldonado presume CUERPAZO después de someterse a cirugía | FOTO

¡Sara Maldonado se queda sin luz a media cirugía! Así narró qué le pasó en el quirófano: VIDEO