BTS

BTS: Jin heredó la belleza de su papá, un hombre muy guapo, ¿ya lo conoces?

El cantante K-Pop lleva la belleza en la sangre, no por nada es apodado como "Worldwide Handomse" porque su papá es tan guapo como él

ESPECTÁCULOS

·
Jin es tan guapo como su papá Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quiénes son los padres de Jin? BTS mantiene su vida personal totalmente en privado desde que se convirtieron en las estrellas coreanas más famosas del mundo. Sin embargo, en redes sociales y el Internet circulan algunas fotos antiguas de su infancia.  

Dentro del grupo K-Pop, Jin se ha caracterizado por su gran seguridad en sí mismo, incluso existía el rumor de que su mamá era una exreina de belleza coreana, pues las fans confundieron su parecido. Sin embargo, el mismo idol negó las especulaciones y dijo que no la conocía. 

A lo largo de su carrera, Jin se ha mostrado seguro de sí mismo y con una gran autoestima, no por nada tiene canciones como "Epiphany", el mismo se autonombró como el más guapo del mundo. Y aunque los estándares de belleza en Corea del Sur son muy altos, en realidad su belleza fue heredada por su familia.

Jin heredó la belleza de su padre, un hombre muy guapo

Jin de BTS es el menor de su familia, ya que tiene un hermano mayor y muy pronto se convertirá en tío. Sus padres se mantienen fuera del mundo del espectáculo, pero ARMY ha podido conocer su identidad gracias a las fotos de su infancia que circulan en las redes sociales. 

Junto a su hermano, de nombre Kim Seok Jung, administran un restaurante de lujo en Corea del Sur, y aunque no hay muchas fotos de él, las fans sí han conocido a su papá, un hombre muy guapo de quien heredó su belleza que lo caracteriza. El señor tiene las mismas facciones de Jin, una mandíbula fuerte y un rostro bien parecido. 

Sin duda, parece que los integrantes de BTS estaban destinados a ser súper estrellas mundiales, no solo por su talento, sino por su gran atractivo. Quien también sorprendió a las fans, es el hermano de Jungkook, quien es igual de guapo que su hermano.

Te puede interesar: BTS: Taehyung amenaza con DEMANDAR a un YOUTUBER por ésta razón | FOTO

Temas