BTS

BTS: Taehyung amenaza con DEMANDAR a un YOUTUBER por ésta razón | FOTO

El cantante de "Butter" afirmó que no estaba de acuerdo con este tipo de situaciones

ESPECTÁCULOS

·
TAEHYUNG. Foto: EspecialCréditos: Especial

Recientemente, uno de los integrantes de la agrupación de K-Pop conocida mundialmente como BTS, anunció una demanda en contra de un popular youtuber por presunta información falsa.

De acuerdo con la información que circula en redes sociales, Taehyung, mejor conocido como V, es quien planea tomar acciones legales en contra de un influencer que lo difamó.

Foto: Captura

¿Por qué planea demandarlo?

A través de la plataforma Weverse, un lugar donde los ídolos de K-Pop aprovechan para platicar con sus fans, fue donde Tae se enteró que un Youtuber identificado como Sojang aseguró que el cantante había causado problemas debido a su consumo de alcohol.

Ante esto, el ídolo surcoreano se mostró molestó y amenazó con tomar acciones legales en contra de dicho influencer, quien también parece ser de Corea del Sur.

“¡¿Oh?! Comenzaré un procedimiento legal… supongo que tendré suficiente dinero para comprar galletas o comida, incluso molestó a mi familia y amigos. Adiós”, fue el mensaje de V al ver la captura del audiovisual donde filtran información falsa de su persona.

ARMY le pide que ignore este tipo de personas

Por su parte, algunos fans de BTS, conocidos como ARMY, pidieron a V ignorar esta clase de comentarios mal intencionados, pues aseguraron que ellos saben que esa información es falsa.

Sin embargo, Taehyung señaló que no podía dejar que este tipo de situaciones pasaran desapercibidas, pues aseguró que si él no lo detenía, probablemente seguiría creando chismes de BTS o de otros artistas.

“Otros artistas, no solo yo, no nos agradan ese tipo de personas. Todos los fans, ARMY, puede que lo hayan visto o no, pero voy a demandarlo en nombre de todas las personas que fueron lastimadas y no tienen el coraje”, agregó el cantante de “Butter”.

BTS sigue descansando

Recordemos que actualmente Jin, Jimin, J-Hope, Jungkook, RM, Suga y V se encuentran descansando y listos para celebrar las fechas decembrinas con su familia, pero esto no les ha impedido estar activos en redes sociales.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jungkook revela quién será su futura pareja, se trata de un chico y así reacciona ARMY

BTS: Hermano de Suga comparte FOTO INÉDITA de cuando era bebé; enternece al ARMY

BTS: La integrante de TWICE que confesó soñar con uno de los integrantes por esta razón

PAL