BTS

BTS: La integrante de TWICE que confesó soñar con uno de los integrantes por esta razón

La girl band confesó que una de sus integrantes no dejaba de soñar con BTS y de hablar en sueños, ¿de quién se trata?

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es la idol que soñaba con BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con TWICE? La banda de chicas es una de las más populares en el K-Pop, con tan solo seis años se han convertido en uno de los grupos con más premios. Además, parecen ser fans de BTS, las integrantes confesaron quién sueña con uno de los idols

TWICE pertenece a la agencia de entretenimiento JYP, reconocida por ser parte de las llamadas Big3, empresas que fueron pioneras en la Ola Hallyu y el género K-Pop. En una ocasión, agradecieron a BTS por expandir la música coreana, permitiendo que otros grupos promocionaran en Estados Unidos. 

Aunque no existe amistad con las chicas, se han creado rumores que involucran a integrantes de ambas agrupaciones, uno de ellos es sobre Jimin y su supuesta enemistad con Jeongyeon. Otro de los idols coreanos también fue vinculado sentimentalmente con TWICE por esta razón. 

¿Nayeon se enamoró de Suga de BTS?

BTS ha sido blanco de rumores amorosos con otras idols K-Pop, aunque nunca han sido confirmados. Sin embargo, fueron las propias chicas de TWICE quienes dejaron en evidencia a una de sus compañeras. Durante una entrevista para el programa "Ji Suk Jin's 2 OClock Date", revelaron quién de ellos está en sueños. 

Las fans de la girl band saben de la condición de Nayeon, quien sufre de somniloquía, un trastorno del sueño que se caracteriza por hablar dormido. Para sorpresa de las fans no es esta condición la que llamó su atención, sino que ha soñado con BTS y canta sus canciones

Al parecer, su canción favorita es "Fire", pues no dejaba de cantarla una noche, pero sus compañeras revelaron su mayor secreto: Nayeon sueña con Suga de BTS, ya que no dejaba de repetir una de sus frases en la canción mientras dormía, esto dio pie a rumores amorosos entre el rapero y la cantante. 

Te puede interesar: BTS: Tom Holland es su mayor fan y confiesa lo que más ama de la banda K-Pop