BTS

BTS: Tom Holland es su mayor fan y confiesa lo que más ama de la banda K-Pop

El actor de Marvel se declara fan de la banda K-Pop y reveló lo que hace en su tiempo libre y por qué son sus favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Esto es lo que Tom Holland ama de BTS Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Tom Holland es fan de BTS! La banda K-Pop cada vez está más cerca del Universo Marvel, su primer acercamiento fue con la canción "Friends", tema que forma parte de la banda sonora de "Eternals", ahora, el actor que le da vida a Spiderman reveló lo que más ama de los idols. 

El multiverso de Marvel y el K-Pop también existe gracias a la fama de BTS, quienes son conocidos por otras estrellas igual de populares. Los cantantes coreanos han conquistado a grandes famosos con su música y personalidad y el británico no fue la excepción. 

Como parte de las promociones de la película "Spider-Man: No Way Home", los protagonistas, Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, han realizado una serie de entrevistas ante el éxito en taquilla. Twitter realizó un evento con los mensajes de los fans y una chica comparó el fenómeno de Marvel con los conciertos de BTS y esto fue lo que dijo el superhéroe. 

Tom Holland se declara fan de BTS y ve sus videos

"Sentí que estaba comprando una entrada para BTS", fue el comentario al que reaccionó Tom Holland, pues la plataforma realizó un evento donde leyeron las reacciones y tweets de los fans tras el estreno de "Spiderman". El elenco de la película se sintió halagado al ser comparados con la banda K-Pop. 

Zendaya los describió como algo enorme y Tom Holland no desperdició la oportunidad para declararse fan de BTS. Además, confesó que ve videos de los idols durante su tiempo libre. El actor disfruta de los llamados edits de ARMY, que consisten en fotos o videos y los calificó como algo bien hecho. 

Tom Holland ve videos de BTS porque le gustan y es entretenido, aunque no aclaró si se trataban de ediciones relacionadas con Marvel, photoshop o con canciones. En redes sociales, ARMY se emocionó con su declaración, sobre todo por que Jungkook es el mayor fan de Spiderman. 

Te puede interesar: BTS: El hermano de Jungkook es tan guapo como él, conoce de quién se trata