BTS

BTS: El hermano de Jungkook es tan guapo como él, conoce de quién se trata

Los integrantes de la banda K-Pop no son los únicos guapos, conoce al atractivo hermano de Jungkook y como se llama

ESPECTÁCULOS

·
¿Cuántos hermanos tiene Jungkook? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Quiénes son los hermanos de BTS? La banda K-Pop se ha convertido en una gran familia, pues además de los siete integrantes, se suman los padres de cada uno, así como sus hermanos mayores y menores que son la envidia de las fans, como Mejiwoo

Aunque hoy son los idols más famosos del mundo, algunos de los miembros de BTS no contaron con el apoyo de sus familiares por varias razones, pero hoy en día están orgullosos de su carrera profesional, pero ninguno de ellos forma parte del mundo del espectáculo. 

A lo largo de los años, BTS ha compartido momentos al lado de sus padres y hermanos detrás del escenario, conciertos y celebraciones familiares como la reciente boda del hermano de Jin, quien se convertirá en tío. Algunos han preferido mantener en privado a sus seres queridos, pero en Internet y en las redes sociales circulan algunas fotos. ¿Ya sabes quién es el hermano de Jungkook?

El hermano de Jungkook es igual de guapo que él

El Golden Maknae de BTS no solo es el menor del grupo, sino también dentro de su familia, pues Jungkook tiene un hermano mayor, al parecer de la misma edad de Jimin de 26 años, (27 en edad coreana). El pariente del cantante coreano se llama Jeon Jung Hyun y es igual de guapo que él.

Anteriormente, solía utilizar su cuenta de Instagram, cuyo usuario no confirmado era @jeon576, en su perfil solía compartir fotos al lado de Jimin y retratos familiares de cuando eran niños. Sin embargo, se mantiene alejado de la mirada pública, pero ARMY se ha dado a la tarea de encontrar sus fotografías y podría pasar como el gemelo de Jungkook

El parecido de Jungkook con su hermano es increíble, ya que ambos parecen tener el mismo estilo de cabello, usan piercings y sus facciones son muy similares. 

Te puede interesar: BTS: Suga no cree en Santa Claus por esta triste razón, es peor que el Grinch