HOSEOK

BTS: J-Hope estuvo de vacaciones con hermosa mujer; estas FOTOS lo comprueban

Los miembros de BTS tomaron unas vacaciones después de una larga temporada y Hoseok aprovechó para salir con una hermosa mujer; aquí te contamos de quién se trata

ESPECTÁCULOS

·
J-Hope estuvo de vacaciones en Hawái Foto: Revista Rollings StonesCréditos: Rolling Stone

Los integrantes de BTS sorprendieron al revelar que tomarían unas vacaciones, sin embargo, el que llamó más la atención fue J-Hope, debido a que siempre mantuvo al ARMY informado, ya que constantemente subía actualizaciones en sus redes sociales de su viaje. Gracias a esto, los fans pudieron notar que no estuvo solo, pues lo acompañó una hermosa mujer

Después de que realizaron los conciertos de 'Permission to Dance On Stage' en Los Ángeles, California, Bangtan informó que tomarían un descanso y que regresarían hasta 2022. Desde ese momento, los cantantes se han olvidado de los escenarios, pues mientras algunos regresaron a Corea del Sur con sus familias, otros se quedaron en Estados Unidos a disfrutar de los lugares paradisiacos. 

J-Hope estuvo acompañado en sus vacaciones

Hoseok fue uno de los que se quedó en el país norteamericano, al igual que lo hizo V, RM y Suga, sin embargo, decidió viajar con alguien más. Los fans se dieron cuenta que el rapero de la banda de k-pop no estuvo solo, pues sus recientes publicaciones en Instagram lo delataron. 

El ARMY comparó las fotos que se tomó J-Hope con las de una hermosa mujer muy cercana a él. Ambos publicaron imágenes en los mismos lugares, algunas con poses similares, lo que significa que estuvieron juntos durante todo el viaje. 

¿Quién es la hermosa mujer que estuvo con J-Hope?

La misteriosa chica es la influencer Jiwoo, quien además de ser una celebridad de internet, es la hermana del cantante. Todo parece indicar que hicieron un viaje familiar después de muchos años, pues hay que recordar que J-Hope no había tomado vacaciones desde hace mucho tiempo. 

Jung Ji Woo es el CEO de la empresa de moda AJLOOK y la marca de gafas Fun the Mental, además de que es dueña de su propia tienda de ropa en línea Mejiwoo. Asimismo, posee su propio canal de YouTube, que tiene el nombre de Mejiwoo y cuenta con más de 1.67 millones de suscriptores. 

Este año firmó con la agencia Cube Entertainment, desatando un debate en redes sociales al no unirse a HYBE, empresa de la que es parte su hermano

SIGUE LEYENDO: 

BTS: El hermano de Jungkook es tan guapo como él, conoce de quién se trata

BTS: Por éste MOTIVO, ARMY relaciona a RM con la nueva Miss Universo de la India