BTS

BTS: Ella es la guapa hermana de J-Hope, Jiwoo ¿Por qué no trabajan en la misma agencia?

Jiwoo es la hermana mayor de J-Hope de BTS y también ha demostrado tener talento, así que firmó con la agencia Cube Entertainment, pero ¿por qué no trabajan juntos?

ESPECTÁCULOS

·

J-Hope de BTS ha demostrado tener carisma y talento, ahora sabemos que esto podría ser herencia familiar, pues la hermana del cantante acaba de firmar un contrato con una importante agencia surcoreana. Jiwoo es la hermana mayor del también rapero y ahora seguirá su carrera en el mundo del entretenimiento surcoreano. 

Hace unos días, la agencia Cube Entertainment dio a conocer que Jung Jiwoon firmó un contrato exclusivo con la empresa. Aunque la compañía no dio a conocer los detalles del documento, los medios del país asiáticos indican representarán y gestionarán la carrera de la joven, los cuales ya ha estado realizando bajo ningún sello. 

¿Quién es Jiwoo?

La hermana de Hoseok, nombre verdadero del idol de BTS, actualmente es una reconocida influencer que ha estado involucrada en varios proyectos, por ejemplo la línea de moda AJLOOK y la marca de gafas Fun the Mental, además de que es dueña de su propia tienda de ropa en línea Mejiwoo

Jiwoon trabaja con diferentes marcas

Asimismo, posee su propio canal de YouTube, que tiene el nombre de Mejiwoo y cuenta con más de 1.67 millones de suscriptores. Mientras que su cuenta de Instagram tiene 7.5 millones de seguidores. 

¿Por qué J-Hope y Jiwoo no trabajan en la misma agencia? 

J-Hope trabaja en HYBE -empresa que hace unos días se llamaba Big Hit Entertainment- al igual que los demás integrantes de BTS, mientras que su hermana pertenece ahora Cube Entertainment. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado a conocer por qué no están en la misma empresa, pero se cree que es porque la empresa de Hoseok aún no representa a estrellas del internet. 

Con el cambio de nombre de la empresa de BTS, se espera que expanda su administración. De acuerdo a los dueños el nuevo organigrama se amplía en tres grandes áreas de negocios: sellos discográficos, soluciones y plataformas. Hay que destacar que el sello discográfico abarca, Big Hit Music, Belift Lab, Source Music, Pledis Entertainment y Koz Entertainment, así como Hybe Labels Japan.

mfa