BTS

BTS: Esto es TODO lo que debes saber sobre el DESCANSO de Bangtan

Desde el 2019, la banda no había tenido ningún descanso largo

ESPECTÁCULOS

·
BTS. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Hace poco se dio a conocer que la agrupación originaria de Corea del Sur, BTS, se tomaría un descanso de la música y los escenarios tras permanecer trabajando sin parar por meses. Pero, recientemente, se han revelado más detalles sobre sus vacaciones y aquí te lo contamos.

¿Cuándo serán sus vacaciones?

De acuerdo con un comunicado de la agencia que maneja a la banda de K-Pop, BigHit, los siete integrantes, RM, Jin, V, Jimin, Jungkook, Suga y J-Hope disfrutarán de un tiempo sin trabajar luego de no hacerlo desde el 2019.

De hecho, los siete músicos y cantantes podrán disfrutar de las celebraciones decembrinas junto a sus familias, algo que no ha ocurrido desde su debut en el año 2013.

Además, BigHit pidió a todas los fans de BTS, mejor conocidos como ARMY, no molestar a los chicos durante estos días, ya que intentarán disfrutar de su vida normal fuera de la fama y la banda.

 “Nos gustaría informarles que BTS planea tomar un segundo periodo extendido oficial de descanso desde el primero en 2019”, afirmó en un comunicado la agencia de BTS.

¿Hasta cuándo durará el descanso?

Según lo comunicado por BigHit, los cantantes de “Butter” permanecerán descansando hasta antes de su concierto en marzo, el cual se llevará a cabo en Seúl, Corea del Sur.

Sin embargo, aún no hay fecha exacta para su regreso, por lo que habrá que esperar más información al respecto.

¿Qué harán durante ese tiempo?

Los siete cantantes coreanos aprovecharán este tiempo en prepararse para su regreso y así poder conectarse y comunicarse con sus fans. Además, se concentrarán en ellos mismos para reinspirarse y recargar toda la energía creativa que necesiten para hacer más música.

Por otro lado, la banda de K-Pop promete regresar con más música, conciertos y amor para sus fans, por lo que pidieron a sus fieles seguidores esperar por ellos en un futuro.

SIGUE LEYENDO:

BTS: Jimin es víctima de acoso por parte de Oli London, ARMY explota con estos mensajes

BTS: La canción de Jin "Super Tuna" se hace viral en TikTok con este challenge de baile

BTS: V conquista a esta bella chica en Instagram y roba su atención por esta razón

PAL