BTS

BTS: La canción de Jin "Super Tuna" se hace viral en TikTok con este challenge de baile

Para celebrar su cumpleaños, el cantante K-Pop estrenó una canción en solitario inspirada en su hobby favorito: la pesca

TENDENCIAS

·
¿Ya intentaste el nuevo reto viral de Jin de BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

¡Jin de BTS se hace viral en TikTok! El cantante surcoreano ha ganado popularidad recientemente en TikTok, una de las redes sociales más utilizadas durante la pandemia. Gracias a sus pasos de baile, el idol ha inspirado nuevos challenge de baile al ritmo de "Super Tuna". 

Hace poco, un video antiguo de Jin resurgió en las redes, invitando a la gente a unirse al reto viral. La plataforma ha servido para que la música K-Pop de la banda sea una de las más utilizadas en los trends de los TikTokers, incluso si no son fans de la música coreana. 

El pasado 4 de diciembre, Jin de BTS cumplió 29 años, (30 en edad coreana) y para celebrarlo estrenó su nueva canción "Super Tuna", además publicó un video musical que ya registra casi 20 millones de reproducciones en YouTube. El idol muestra una divertida coreografía en medio de la playa. 

El nuevo reto viral de Jin de BTS

¿De qué se trata el nuevo challenge de BTS? Fiel a su personalidad, Super Tuna de Jin es una canción que retrata su amor por la pesca, uno de sus hobbies favoritos, además fue un regalo de Navidad adelantado para ARMY. El cantante utilizó uno de los géneros más importantes y populares de Corea: el trot. 

A días de su lanzamiento, en TikTok la canción se volvió viral y es el nuevo challenge de baile, un fenómeno casi parecido a Baby Shark, ya que las fans han compartido varios videos de niños recreando los pasos de Jin de BTS. Además, es la primera vez que Jin aparece en el listado de Billboard Hot con "Super Tuna"

En redes sociales, fans se han unido al reto de baile, también han invitado a otras ARMY a hacerlo para mostrar su apoyo a Jin. La popularidad de BTS parece insuperable.

Te puede interesar: BTS: V conquista a esta bella chica en Instagram y roba su atención por esta razón

 

Temas