BTS

BTS: Jimin es víctima de acoso por parte de Oli London, ARMY explota con estos mensajes

Luego de que la banda K-Pop abriera sus cuentas oficiales de Instagram, Park Jimin sufrió el acoso de este influencer

ESPECTÁCULOS

·
El cantante de BTS ha recibido varios mensajes Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Qué pasó con Jimin? BTS abrió sus cuentas personales de Instagram, ganando millones de seguidores en tan solo un día, entre ellos varios famosos. Sin embargo, el bailarín de la banda ha sido víctima de acoso, ya que recibió varios mensajes de Oli London

No es la primera vez que las fans denuncian el comportamiento del cantante e influencer británico, quien se ha declarado como transracial. Desde hace tiempo, se ha declarado el mayor fan de Jimin y ha gastado millones de dólares en cirugías para parecerse al idol coreano. 

ARMY se ha preocupado por sus declaraciones, ya que incluso se "casó" con una figura de cartón de Jimin. Sin embargo, hasta ahora BigHit no ha tomado medidas en su contra, a pesar de las constantes denuncias que las fans han compartido en redes sociales. 

Jimin es acosado y recibe mensajes alarmantes

El caso más reciente se dio luego de que Jimin abriera su cuenta de Instagram, Oli London lo siguió y comenzó a enviarle mensajes, acosándolo y haciéndole propuestas. El influencer compartió las capturas de pantalla de los textos que le envió al idol y a sus compañeros. 

En ellos se pueden leer que invita a salir a Jimin, también lo llama bebé y asegura que es víctima del odio de las fans de BTS, quienes intentan separarlos. Tras sus publicaciones, ARMY denunció en redes sociales el acoso de Oli London, además pidieron reportar la cuenta de Instagram del británico. 

Algunas califican su amor por Jimin como una obsesión, que representa un peligro para el idol de BTS. Hasta ahora, Oli London no ha tenido ningún acercamiento con la banda o alguno de sus integrantes, aunque el influencer también acosó a RM y le pidió que transmitiera sus sentimientos al bailarín. El resto de los integrantes recibieron otros mensajes donde asegura que los ama. 

Te puede interesar: BTS: La canción de Jin "Super Tuna" se hace viral en TikTok con este challenge de baile