BTS

BTS: Por éste MOTIVO, ARMY relaciona a RM con la nueva Miss Universo de la India

Las fans de la India de BTS, afirmaron que la reina de belleza podría ser una fan de la agrupación

ESPECTÁCULOS

·
BTS. ARMY asegura que la modelo podría haberse inspirado en RM. Foto: InstagramCréditos: Instagram

El pasado domingo 12 de diciembre, se llevó a cabo la edición número 70 de Miss Universo, donde se coronó a la modelo india Harnaaz Kaur Sandhu, quien es la tercera mujer hindú en conseguir la corona.

Sin embargo, recientemente los seguidores de la agrupación BTS, quienes son identificados como ARMY, notaron que existe una gran relación entre el líder de dicha banda de K-Pop y la Miss Universo 2021.

¿Qué es lo que une a RM y Harnaaz Kaur?

De acuerdo con algunos fans de BTS, el mensaje que dio la reina de belleza durante su discurso, mostró algunos puntos en común con el que Namjoon ofreció durante la Asamblea de las Naciones Unidas hace tres años.

De hecho, afirmaron que ambos mensajes motivan a las personas a tener mayor seguridad, a creer más en sí mismos y superar los obstáculos sin importar la edad, el sexo o tono de piel.

¿Cuál fue el mensaje de la modelo hindú?

“No se comparen con otros, hablemos de cosas más importantes que pasan alrededor del mundo. Aprende que eres única y eso te hace importante. Levántate y habla por ti mismo porque eres el líder de tu vida. Yo creo en mí y por eso estoy de pie aquí”, fueron las palabras de la reina de belleza de origen Indio.

Dicho mensaje, recordó al de RM, el cual decía “No importa quién eres, de dónde eres, tu color de piel, género o identidad: habla por ti mismo”.

Por esta razón, los ARMY aseguran que la Miss Universo 2021 se inspiró en parte en el discurso de BTS, pero esto no ha sido confirmado.

¿Harnaaz Kaur es fan de BTS?

Hasta el momento, la ganadora del concurso de belleza no se ha declarado fan de la banda de K-Pop, sin embargo, no sería una novedad que admire a BTS, quienes cuentan con miles de fans en todo el mundo.

SIGUE LEYENDO:

BTS: RM enternece al ARMY con esta foto que publicó en su Instagram personal

BTS: Esta es la canción de RM que NUNCA podrás escuchar por esta razón

BTS: Esta es la razón por la que RM decidió cambiar su apodo, ya no quiere que lo llamen así

PAL