BTS

BTS: RM enternece al ARMY con esta foto que publicó en su Instagram personal

El rapero K-Pop publicó varias fotos tras la apertura de su nueva cuenta personal de Instagram

ESPECTÁCULOS

·
¿RM publicó una foto de Suga de BTS? Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuál es la cuenta de Instagram de RM? Tras 8 años de espera, ARMY podrá disfrutar de las actualizaciones, publicaciones y lives del rapero de BTS tras la apertura de su cuenta personal. Una de sus primeras fotos que publicó, enterneció al ARMY por esta razón. 

Hasta hace poco, la banda surcoreana solo se comunicaba a través de las cuentas oficiales del grupo y la plataforma de Weverse. Pero tras anunciar su descanso de los escenarios de forma temporal, los idols decidieron sorprender a sus fans con un nuevo perfil en las redes sociales. 

A RM lo puedes encontrar a través del usuario @rkive, actualmente registra más de 13 millones de seguidores a tan solo unas horas de su apertura y ya publicó 3 fotografías. También sigue a cada uno de sus compañeros y ya tuvo su primera interacción con uno de ellos en la plataforma. 

RM y su tierna publicación en su cuenta de Instagram

RM logró enternecer a ARMY tras compartir una imagen donde etiquetó a Suga de BTS. El líder de la banda aparece de espaldas, mientras le toma una foto a un gato que está dormido. Las fans han comparado en varias ocasiones al rapero K-Pop con estos animales. 

Suga se asemeja a los felinos por su personalidad misteriosa, vaga y por dormir mucho tiempo; además, RM acompañó la publicación con el título "Finding Yoongi". En Twiter, ARMY compartió capturas de pantalla y mensajes, ya que les pareció algo muy tierno. 

Jin y J-Hope también interactuaron con la foto y dejaron un par de comentarios debajo de la imagen. Sin embargo, la respuesta de Suga no ha llegado todavía, ya que el idol publicó una imagen para revelar que es muy complicado utilizar una nueva plataforma como Instagram.

Se espera que los integrantes de BTS estén activos en la red social, ya que se mantendrán de vacaciones por un tiempo indefinido, pues se desconoce cuánto durarán sus vacaciones. 

Te puede interesar: BTS: ¿Qué significa el nombre de Instagram de Jungkook? Conoce su origen