BTS

BTS: ¿Qué significa el nombre de Instagram de Jungkook? Conoce su origen

Tras 8 años de carrera, por primera vez la banda K-Pop se comunicará con sus fans a través de sus redes sociales personales

ESPECTÁCULOS

·
BTS abre sus cuentas personales de Instagram Foto: EspecialCréditos: Especial

¿Cuáles son las redes oficiales de BTS? El grupo surcoreano es el artista masculino más seguido en plataformas como Instagram, Twitter, YouTube y Spotify. Hace unas horas, inauguraron sus cuentas individuales y superaron la marca de los 10 millones de seguidores. 

Cada uno de los integrantes publicó su primera foto en la red social, colocaron su imagen de perfil y le pusieron nombre a sus perfiles. Sin embargo, Jungkook fue quien llamó la atención de ARMY con su peculiar sobrenombre, ya que todos utilizaron su apodo artístico o sus iniciales. 

El Golden Maknae es el menor del grupo, por lo que las fans lo consideran como un joven de la generación Z, algo que ha dejado en claro con su personalidad, forma de pensar y su forma de expresarse, digna de los jóvenes de ahora. Pero, ¿qué significa su nombre en Instagram? Te dejará con la boca abierta si no lo habías notado. 

¿Cuál es la cuenta personal de Jungkook en Instagram?

A unas horas de abrir su perfil personal en Instagram, Jungkook ya registra más de 14 millones 400 mil seguidores, y sus primeras dos publicaciones superan los 8 millones de likes. BTS se convirtió en el artista más seguido de la plataforma en tan solo 5 horas al romper la marca de los 10 millones. 

El grupo decidió abrir sus perfiles personales con el fin de mantenerse comunicados con sus fans, ya que se alejarán de los escenarios por un tiempo para disfrutar de sus segundas vacaciones en toda su carrera. Para que ARMY no los extrañe, compartirán fotos de su día a día. 

Al parecer, el usuario de Jungkook y sus posibles combinaciones ya estaban tomados por otros usuarios, por lo que el cantante K-Pop decidió improvisar con un nombre muy original, demostrando incluso su conocimiento en otros idiomas y su gran ingenio. La cuenta del idol la puedes encontrar como @abcdefghi__lmnopqrstuvwxyz.

El significado del nombre de Instagram de Jungkook tiene que ver con él mismo, ya que las letras que faltan del abecedario son la J y la K, las cuales forman sus iniciales "JK". ¿Te habías dado cuenta? El cantante considera que es algo genial y J-Hope confirmó a través de Weverse que su compañero presumió su usuario y dijo que era bastante original. 

Te puede interesar: Los integrantes de BTS ya tienen Instagram personal; entérate quiénes son y síguelos